Pobre empate del filial

SEVILLA ATLÉTICO 1-1 SD HUESCA

Una vez más el filial dió la sensación de que podía haber echo algo más y solo pudo lograr un pobre empate ante el Huesca.

La verdad es que este equipo no puede dar más de lo que hay, aparte de las bajas, Jiménez se llevó hoy a Cordero y Pukki para A Coruña, visto lo visto con una victoria en 19 partidos este equipo esta totalmente perdido.

El gol del filial lo marcó el utrerano Barranco tras un rechaze en una jugada de Jose Carlos que empalma desde fuera del área el sevillista, un golazo, pero poco duró la alegría porque poco después el hermano de Ivan Helguera marcaba de cabeza tras un córner, la verdad que Ruyales se la comió aunque hizo un gran partido el portero procedente de la cantera del Atlético.

1-1 al descanso y ya no se volvió a mover el marcador, que mereció más, pues sí, lleva mereciendo más en la mayoría de los partidos de esta temporada pero mira donde estamos, tenemos muy poco pegada y encima un entrenador que no está demostrando nada en el filial y qe sigue sentado en su banquillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons