¿Perdon?

Después del numerito de Fernando Gómez(Vicepresidente del Valencia) en rueda de prensa tras el partido para criticar el gol del Sevilla, Sánchez Arminio(Presidente de los árbitros) le ha pedido perdón a su homólogo en el Valencia Vicente Soriano.

¿Perdón por eso?, por no anular un gol en fuera de juego.

Pues entonces creo que este personaje le debe unas disculpas al sevillismo.

Porque a nosotros no nos han quitado un gol, nos quitaron una Liga hace 2 años.

Que lástima que no valla a salir ningún directivo nuestro a convocar una rueda de prensa para exigir que Sánchez Arminio le pida perdón a nuestra afición por lo que pasó en aquella temporada.

Y ya de camino que exiga también perdón por los 2 penaltis que no nos pitaron en el derbi de esta temporada, por no expulsar a Piqué cuando derribó a Kanouté cuando este se quedaba solo ante el portero, por no expulsar a Marchena tras la agresión a Navas cuando este también se quedaba solo ante el portero en el partido de Liga, por el robo a mano armada que nos hicieron en Pucela, por los 2 penaltis que no nos pitaron ante el Osasuna...

Desde aquí exigo unas disculpas ya por todos estos hechos, porque si las hay para otros equipos para el mío también.

Y que desde este momento, algún directivo del Sevilla convoque ruedas de prensa cuando en un partido nos piten algo en contra.

Os aseguro que surgen efecto.

Porque ya véis que los directivos también juegan a esto y posiblemente Fernando Gómez halla ganado el partido de vuelta el solito.

Miedo me da, repito, miedo me da el partido de vuelta.

Por cierto Fernando, ¿has visto la agresión de Albiol a Luis Fabiano en la jugada del gol?, yo de verdad que también hubiera preferido que el árbitro hubiera pitado correctamente, que el gol no hubiera subido al marcador, pero Albiol no iba a seguir jugando, el resultado a lo mejor hubiera sido hasta escandaloso porque el Sevilla estaba barriendo al Valencia en ese momento.

Nuestros directivos que sigan callados que no se que van a conseguir así.

6 comentarios:

Atléti1903 dijo...

Buenas,no lo entiendo la verdad,jornada tras jornada hay muchos errores arbitrales que cuestan goles pero que nunca sale Arminio pidiendo perdon al club damnificado.Si le hubiera pedido perdon a Osasuna lo comprendería,pero al Valencia por un gol,no.Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

La verdad es que no se sabe qué es mejor hacer...

El Jueves que viene vamos a pasar a semifinales, vaya eso por delante.

Pero es verdad que creo que vamos a sufrir un arbitraje durísimo.

En cuanto a que los directivos salgan a protestar, está claro que surge efecto, pero...¿para bien o para mal?

¿Cree alguien que el Zaragoza tenía el año pasado plantilla para descender?¿Recordais lo que ocurrió el año pasado un Sábado por la noche con el Zaragoza y su presidente, tras un Zaragoza-Barcelona?

Pues eso, quitando a los dos gigantes, todo parece decidirse a cara o cruz...

Jesús Ruiz dijo...

Últimamente quien se queja tiene unas cuantas semanas de "aparente tranquilidad" en el tema arbitral asi que habrá que quejarse Joaki? No hay mas cojones, hablando claro,

Un abrazo

RaMonStones dijo...

Todavía me acuerdo la que lio Valdano en sevilla en la semifinal de copa con el madriz

Sílvia dijo...

Hola Joaquín!
Uf, que raro...Pero si se equivocan cada dos por tres....
¿alguna tele nos ofrecerá un espacio donde los árbitros pidan perdón por cada error suyo? duraría horas.
saludos
sílvia

Biel Selles dijo...

Eso no es normal!
No se puede pedir perdon con todo lo que ha hecho!
En mi blog hago una encuesta sobre el mejor grupo de rock de todos los tiempos y me gustaria que participaras y de paso opina sobre mi analisis de el grupo Papa Roach.
SALUDOS

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons