Nuevo empate del Sevilla Atlético

SEVILLA ATLÉTICO 1-1 ALBACETE

El Sevilla Atlético sigue sin ganar pero al menos esta vez no perdió tal y como nos tiene acostumbrados.El gol del filial fue obra de Moisés.




A continuación dejo la crónica de la web oficial ya que no he podido ver el partido.

Importante era al menos, para el primer filial sevillista, puntuar después del mal sabor de boca del choque anterior. Aunque los manchegos se adelantaron en la ciudad deportiva a la media hora con un penalti convertido por Toché, Moisés García tardó solo dos minutos en empatar con un disparo raso y ajustado. En la segunda parte el peso fue para los franjirrojos, cuyo juego levantó en ocasiones los sentidos aplausos del respetable. Sin embargo, el enorme esfuerzo fue haciendo mella y el Albacete aprovechó para inquietar en los minutos finales. A la conclusión, reparto de puntos que no recompensa el buen hacer hispalense.

Salió el filial convencido de sacar algo positivo ante un Albacete cuyo resultado condicionaba sus aspiraciones futuras. Fermín refrescó el once y colocó a Moisés García como central junto a Gallardo, a Dani Salas en el lateral diestro, a Cabral en el mediocentro y a Igor arriba. Los sevillistas quisieron la pelota desde un principio y Hugo fue el primero en poner en peligro al meta Jonathan. Justo antes, Jaime había puesto a prueba a Vargas pero las ocasiones cesaron temporalmente. El juego fluido de los primeros minutos comenzó a espesarse pronto, obligando al Sevilla Atlético a buscar las bandas sin suerte.

Sin espacios, los mediocentros destruían más de lo que hilvanaban por lo que Fali e Igor no encontraban su sitio. El Albacete ni mucho menos avasallaba, pero pasada la media hora se encontraría con una pena máxima. De nuevo los once metros eran jueces para el equipo de Galeote, que veía como Toché ponía el cero a uno en el marcador. Pero al contrario que en jornadas pasadas, el penalti no iba a ser la losa que marcara el partido. De hecho, dos minutos después llegaba el empate en los pies de Moisés García. El canterano agarraba un rechace dentro del área y con un disparo raso alejaba el balón de Jonathan junto a su poste derecho. El equipo notó positivamente la reacción y la primera parte murió en el área albaceteña, aunque el resultado no se movería.

Ya en la segunda parte, el Albacete salió con más ganas y esto motivó que de nuevo apareciesen espacios. El filial, por su parte, estaba decidido a darse la tan necesaria alegría y buscó el segundo con insistencia. En el ocho Hugo botó un corner que se paseó sin ejecutor por el área pequeña, y un minuto después fue Fali el que escorado en el uno contra uno envió fuera por milímetros. El buen futbol franjirrojo motivó la ovación del público, pero los visitantes volverían a poner el cerrojo impidiendo más florituras. El técnico movió el banquillo y Trecarichi debutó esta temporada remplazando a Igor. Justo después, fue Oscar el que reapareció para sustituir a un tocado Moisés.

Pasaban los minutos y las ocasiones volvían a desaparecer en detrimento del embarullado juego en la medular. Se iba llegando al final y el Albacete probó a la contra. En una de ellas, Costa veía anulado su tanto por fuera de juego en el 81. El miedo a que apareciesen viejos fantasmas en el Sevilla Atlético dio alas a su rival, que tuvo varias en el descuento para llevarse algo más. Finalmente, nadie se hizo con tres puntos más que necesarios. La próxima semana el equipo viajará al Helmántico para recibir a un Salamanca que no sabe lo que es ganar al Sevilla Atlético en liga.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Vargas, Dani Salas (Víctor Díaz min.80), Moisés García (Óscar Ramírez min.68), Gallardo, De la Bella, Cabral, Marc Valiente, Armenteros, Hugo, Igor (Trecarichi min.66) y Fali.

Goles: 0-1 (Toché pen. min.33); 1-1 (Moisés García min.35)

Raúl Venegas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons