No pasar sería un nuevo fracaso



El objetivo de este equipo es llegar lo mas lejos posible en todas la competiciones y en una de ellas ya hemos caído a las primeras de cambio, en otra nos la jugamos esta noche.

Otra vez fuera de casa, sin el apoyo de los nuestros y otra vez saliendo a la cancha clasificados, muchas cosas me están recordando de este partido al de Italia y esperemos no volver a tropezar otra vez en la misma piedra.

Por tercera vez en 10 días tendremos en frente al Dépor y por tercera vez en 10 días espero que salgamos a ganar y no a especular con este resultado tan peligroso.

Hay que sellar el pase como los grandes equipos en esta prueba de fuego, una eliminación sería acrecentar aún más el debate sobre el entrenador sevillista Manolo Jiménez que a pesar de que está cuajando unos grandes números en Liga, en eliminatorias esos números no caen para su lado y son muy pero que muy flojitos.

En el plano deportivo se espera que Jiménez haga pocos cambios respecto al equipo que ganó el Sábado, con la baja obligada de Maresca ya que le han caído 2 partidos de sanción, Jiménez apostará seguramente por la dupla Duscher-Romaric con Kanouté y Luis Fabiano como máximos referentes arriba.



Como novedad, Chevantón vuelve a una convocatoria tras superar su lesión, minutos antes del duelo verá si puede jugar sus primeros minutos o no, por si acaso Jiménez se ha llevado al joven finlandés Pukki, ya es la tercera vez que el chico viaja con el equipo, esperemos que le llegue hoy su gran oportunidad.

El Valencia o el Racing nos esperan en Cuartos ;)

2 comentarios:

jaime dijo...

haber si teneis mas suerte que nosotros

Pâm SãoPauliNa-RP dijo...

Sevillllllllllllllla!
Dalhe Fabuloso
2gols!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D+++++++++++++++++++++++++

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons