Le regalamos el partido

VALENCIA 3-2 SEVILLA FC

El Sevilla le regala el partido al Valencia tras una segunda parte espectacular en la que pudo sentenciar la eliminatoria pero que acabó muriendo en la orilla por fallos de patio de colegio.

David Villa

El resultado al fin y al cabo no es malo porque quedan todavía 90 minutos por disputarse pero después de ver la segunda parte que hicieron los nuestros se te queda cara de tonto.

Una segunda parte que sirvió para borrar la pésima primera que hicimos, donde la clave fué la entrada de Dieguito Capel que revolucionó el partido y le dió a Luis Fabiano el pase de gol para que este pusiera las tablas en el marcador, valla jugada la del gol, de videoteca.

A partir de ahí, dominio total del Sevilla, se prevéia que iba a llegar el segundo y así fué, obra de Adriano en clarísimo fuera de juego pero que hacía justicia respecto a lo que estábamos viendo.

Con el 1-2 nos frotábamos las manos, pero todo fué entrar Mata, el anti-Capel como dijeron en la Sexta y cambiarle la cara al partido con la ayuda de algunos de nuestros jugadores.

Hoy parece que algunos se disfrazaron de valencianistas para repartir asistencias de gol, llámese Adriano en el primero o Romaric en el tercero.

En fin, que se me queda cara de tonto igual que a la mayoría de nosotros.

Que bueno hubiera sido el 2-2 que no digo ya el 1-2 sino el 2-2.

Espero que no nos acordemos mucho de las ocasiones que fallamos con el 1-2 y que Jiménez llame la atención a algunos jugadores que están muy pero que muy por debajo de su nivel.

El miércoles que viene tenemos una cita en Nervión y yo con un examen el jueves... :-|

3 comentarios:

Sergio Requejo dijo...

Yo creo que el resultado no es malo del todo pese a que tuvisteis fallos importentes. No vi el partido pero escuche la radio, dijeron que en la primera parte sufristeis como conejos xD y en la segunda mas o menos estuvo igualada y cualquiera pudo ganar. No esta mal porque con un 1-0 ya pasais.
Un saludo.

Joan Moran dijo...

No será fácil jugarle al Velencia en casa necesitados de un gol. Ellos en eso son buenos y ya lo demostraron en Liga.
Una vez más hemos tirado media parte y esta vez encima con regalos.
Esperemos no recordarlos el miércoles que viene.

Talibán Sevillista dijo...

Pasamos seguro, vamos SI O SI
Les hemos dado vida cuando los teníamos a nuestra merced, pero esto es fútbol y el rival no era cualquiera.
A reventar la bombonera el próximo Miércoles

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons