Entrevista en 'A Contragolpe'

Los que se pasaís a menudo por este blog habréis visto que el otro día anunciaba el nuevo blog que se acaba de crear un amigo, pues bien, ha decidido abrir una sección de entrevistas y hace unos días me propuso que fuera el primero, a lo que yo acepté encantado.

En esta nueva sección de su blog hará entrevistas de 10 preguntas a bloggers en la que nosotros podremos también participar dejando alguna pregunta para el entrevistado días antes.

Pues eso, para quien me quiera conocer un poco más le invito a que se pase por su blog y lea la entrevista.

1) Son ya unos añitos los que llevas en la blogosfera, ¿Recuerdas cual fue tu primer blog?, ¿Cual ha sido el más importante para ti?

RESPUESTA:Pues claro que me acuerdo de mi primer blog, como no, se llamaba Galaxia Fútbol y con él me adentré en este mundillo, me trae muchos recuerdos ese blog, ahora se me viene a la memoria un colaborador del mismo llamado Ele con el que entablé una gran amistad, aprovecho para mandarle recuerdos a Venezuela. Después no sabría decirte cuál ha sido el más importante, he tenido muchos y de todo tipo, pero si es por visitas sería indudablemente Galaxia Fútbol.

2) Joaquín, sevillista desde pequeño y de los que van al campo, ¿A que se debe tu amor a los colores rojiblancos?

RESPUESTA:Pues yo creo que se debe a que vengo mamando el sevillismo desde la cuna, todavía guardo mi primer carné del Sevilla, data de 1990 y su precio era de 1000 pesetas. El amor a unos colores no se forja en un día, se forja con el paso de los años, se forja viendo como tu equipo está a punto de desaparecer, viéndolo en segunda, se forja en cada gol, en cada victoria y en cada derrota, en cada título conquistado... por lo que eso que dicen que se nace siendo de un equipo es mentira.

Continúa leyendo en http://www.acontragolpe.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons