El equipo de la casta y el coraje

RCD DEPORTIVO 1-3 SEVILLA FC

El Sevilla gana al Deportivo tras una segunda parte épica en la que logró remontar un 1-0 con un jugador menos.


siguiente

Hoy ha vuelto a aparecer ese Sevilla que muchos echábamos en falta y ha aparecido cuando menos lo esparábamos, cuando más difícil parecía, ante el equipo revelación de la presente temporada y con un jugador menos.

La primera parte del equipo fué muy muy flojita y el Depor sin hacer y merecer mucho más se adelantó en el marcador en un gol en el que Palop hizo la estatua, el juego que estaba desplegando el equipo en la primera mitad era paupérrimo y para colmo en el minuto 40 Maresca es expulsado justamente para culminar la gran primera mitad que estaba realizando en el centro del campo junto a la 'tortuga' Romaric.

siguiente

El sevillismo daba los 3 puntos por perdidos, con uno menos, perdiendo y el juego que estábamos desplegando no eran para pensar en otra cosa.

Pero por arte de magia apareció en la segunda parte ese equipo que tanto echábamos de menos, Jiménez acertó dando entrada a Kanouté y el de Malí se hechó el equipo a las espaldas para remontar un partido que se antojaba imposible.

Que grande es Kanouté, con molestias decidió salir porque vió que el equipo estaba sufriendo y con molestias se convirtió en el mejor jugador del partido, dos asistencias sullas nos pusieron por delante en el marcador y el tercero llegó tras un gran pase rápido a Navas para que este corriera hacia portería.

Cada día me enamora más el de Máli.

Y tampoco debemos olvidarnos de Palop, que a pesar de su fallo en el primer gol, en la segunda parte ha demostrado el seguro que tenemos bajo portería, que paradones dios mío.


siguiente

Ahora a culminar el miércoles el triplete ante el Dépor de Lotina y que este juego, esta actitud, esta casta, este coraje lo sigamos viendo más a menudo.

8 comentarios:

Pâm SãoPauliNa-RP dijo...

Fabulosooooooooooooo!
Sevilla show!!
Bueno!!!!!

Loco De Los Deportes dijo...

Buen partido del Sevilla y de Luis Fabiano !

Loco De Los Deportes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro dijo...

Hola Joaquín. Soy Alejandro, me gustaría ponerme en contacto contigo de alguna forma para pedirte un favorcillo. Agregame a leccionesdelapelota@hotmail.com

Un Saludo

piterino dijo...

Enorme Kanoutè, decisivo y genial, sublime en su juego una vez más. Sólo a partir de él se explica la remontada en inferioridad del Sevilla, además contra un rival que venía lanzado.

RaMonStones dijo...

grande Kanoute,el mali es pieza clave en este sevilla
que cuando quiere puede gana y juega bien,y con uno menos...

confio en pasar la eliminatoria el miercoles

lode maresca es incomprensible,un profesional,como enzo no debe hacer estas cosas,y en la cara del arbitro en finn

un fuerte abrazo joaquin!!!

visitame jajajaj!!!

ENZO dijo...

Partidazo de Kanoute! que gran jugador de equipo.
Muy bueno el blog.
Te veo en el mio.

Sílvia dijo...

Hola!
Le tenéis tomada la medida al Depor. Sus jugadores deben temer el próximo partido.
saludos
sílvia

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons