Demasiado sufrimiento ante tan poco equipo

SEVILLA FC 1-0 NUMANCIA

Un gol de Renato a 10 minutos del final premió a un equipo que puso más corazón que juego ante un Numancia que dió la cara.



Ya dije en la previa que los partidos en nuestro campo se nos están atragantando y si hablamos de rivales de la zona media-baja más aún, a este Sevilla le cuesta un mundo hacer un gol y ayer no fué menos, la afición tuvo que esperar hasta el minuto 80 para ver como 'el salvador' Renato hacía el gol de la victoria.

Demasiado sufrimiento ante tan poco equipo, equipo que le plantó cara a todo un Sevilla, que jugó con uno menos desde el minuto 6 de la segunda parte por expulsión del bético Cisma y que si no llega a ser por Javi Varas hubiera sacado tajada del Sánchez-Pizjuán.

Valla partidazo del canterano en su debut, en mi opinión se ha ganado el puesto para el miércoles, Jiménez debe dejarle jugar al chaval en Copa del Rey, ha sido el mejor de los nuestros junto a Mosquera, que valla partidazo que ha cuajado también el colombiano.



Una pena que le anularan el gol a Aquivaldo, porque tiró con el corazón.Este jugador si es el que merece jugar en el Sevilla y así se lo hizo saber la afición coreando su nombre, una afición que de nuevo supo estar a la altura para llevar al equipo en volandas hacia la victoria.

3 puntos más para el saco, con la sensación, esta vez sí, de que el equipo tenía la ambición por ganar.

Quizás con esta actitud hubiéramos hecho la mejor primera vuelta de nuestra historia, se me vienen a la cabeza partidos como el del Málaga, el robo de Valladolid, Mallorca, Osasuna... pero del pasado ya no vale lamentarse, hay que mirar hacia adelante y mirando hacia delante tenemos el Valencia.

A ver si nos traemos un buen resultado de Mestalla, si eliminamos al Valencia estoy seguro que nos metemos en la final.

El sevillismo tiene ganas de vivir algo como lo de Madrid.

6 comentarios:

SuKeR_10 dijo...

es verdad lo que dices de que los partidos en nuestra casa se nos estan atragantando y nos cuesta mucho meter un gol,hace tiempo que no celebro 2 goles en el mismo partido aqui en nuestro estadio pero lo inportante es que emos conseguido los 3 puntos.

Sergio Requejo dijo...

Tres puntos para seguir soñando con la Champions. Actualmente cualquier equipo pequeño puede meter en un lio a cualquier grande asi que el resultado esta bastante bien.

Un saludo

RaMonStones dijo...

lo mejor los tres puntos,acabamos la priemra vuelta con 38 q esta muy bien....

lo peor...el sufrimiento,si hay que sufrir se sufre,pero sufrir para perder es tonteria jejejejej

A por el VAlencia!!!!

saludos joaki!!

Talibán Sevillista dijo...

Hay que quedarse con la actitud del equipo y sobre todo con los 38 puntos
Un saludo

Atléti1903 dijo...

Buenas,el Sevilla al final consiguió su proposito,ganar el partido.El Numancia también contó con sus ocasiones,pero el Sevilla fué el que más empujo,y tanto llegar...tuvo premio,el gol.1-0 y segundos.Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola!
El Numania es un equipo muy bien contruido. Para ganarle hay que insistir mucho, como hizo el Sevilla.
saludos
Sílvia

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons