De vergüenza no... de asco

SEVILLA FC 0-2 RACING CLUB

Un pobre Sevilla, con un centro del campo nulo, vuelve a dejar escapar puntos de casa como esta siendo habitual esta temporada ante un Racing que jugó 60 minutos con un jugador menos.

[foto de la noticia]

Así desde luego es que no vamos a ningún lado, a nuestro estadio no pueden venir equipuchos llámense Málaga, Racing o Osasuna e irse tan contentos con puntos en la maleta.

Y si encima te juegan con un jugador menos durante una hora pues mucho peor.

Y si encima no eres capaz de crearles una ocasión de gol peor todavía.

Lo del Sevilla de esta noche no ha sido de vergüenza... ha sido de asco, que es verdad que tenemos muchas bajas, pero que si nos consideramos grandes no las podemos poner como excusas.

Desde aquí mis felicitaciones para el Racing, que si nosotros fuimos muy buenos para remontarle al Depor con uno menos, esta noche ellos también lo han sido, han hecho un partidazo.

Anda que si Zigic comienza la temporada con estos iban a estar donde están ahora.

[foto de la noticia]

Lo del centro del campo de esta noche ha sido horrendo, pero es que la cosa no se queda en esta noche, esto viene siendo normal durante toda la temporada.

¿Que es lo que le faltaba al Racing? un delantero, pues te fichan a Zigic y este equipo empieza a funcionar.

¿Que es lo que le hace falta al Sevilla? pues un mediocentro que mueva la pelota y se coma el mundo en el sentido futbolístico... porque tener, ya tenemos a uno que se lo está comiendo y de que forma.

Menos bocadillos y un poquito más de velocidad y juego Romaric.

Ya sabes Monchi, un mediocentro.

Todavía tenemos una semana para que se cierre el plazo de fichajes e imagino que nuestra secretaria técnica tendrá varios nombres en cartera.

Hemos desperdiciado una ocasión de oro para poner tierra de por medio y asentarnos en las plazas que dan acceso directo a la Champions.

La verdad que lo de esta noche ha sido de lástima.

Lo cierto es que seguimos terceros y los aficionados de otros equipos se preguntaran el porqué de nuestras quejas.

Pues el porqué de nuestras quejas está en que hace meses que no disfrutamos del fútbol en nuestro estadio y los abonos de temporada no son ni mucho menos baratos para ver lo que estamo viendo este año.

Muy mal Sevilla.

Lo mejor de eta noche fue el debut del finlandés de 18 años Pukki que estuvo a punto de estrenarse, este jueves no estrá ante el Valencia ya que viajará a Japón para debutar también con la absoluta de su país, una gran semana para el chaval.

Ya dije en un post anterior que miedo me daba el partido del Jueves en lo que a arbitraje se refería... sinceramente más miedo me da que el Valencia nos meta un gol porque tras ver como está la cosa no creo que el Sevilla le valla a hacer 2 chicharros a los chés.

Aún así que sepa el equipo que mi garganta no dejará de animar los 90 minutos el Jueves tal y como hoy ha sucedido.

El Jueves no queda otra ganar y si no lo hacemos aquí hay que empezar a exigir responsabilidades.

Por cierto, para quién leyó la previa, que sepáis que San Cucufato sigue con los cojones atado y como no le ganemos al Valencia el Jueves no se los pienso desatar jajaja
Ah y por último y aunque no venga mucho a cuenta en este blog, felicitar al Cajasol por su victoria al CB Granada, para una vez que ganan habrá que decirlo ¿no?, creo que la salvación todavía es posible.










6 comentarios:

Nacho Olmedilla dijo...

Hola!! me llamo Nacho y soy un poco nuevo con estode los blogs. soy periodista, seguidor del vcf y del futbol mundial y me gustaria poder contactar con gente como tú a través de la red. de momento te dejo mis direcciones para que, si gustas, les eches un vistazo. poco a poco ire llenando de historias esos sitios. un abrazo y espero tu respuesta!

www.futbollegends.blogspot.com
www.masterperiodismoces.com

Sergio Requejo dijo...

Hola! no pude ver el partido pero segun tu redaccion pues parece disteis pena y eso que el Racing jugo 40 min con uno menos. A borrar esa cara ante el Valencia en Copa y olvidar este partido.

Un abrazo

Sílvia dijo...

Hola Joaquín!
Resultado sorprendente. El Racing parece haber solucionado sus problemas ofensivos y quizás el Sevilla estaba pensando más en Copa, como el Valencia que también pinchó.
Saludos y enhorabuena por el Cajasol.
sílvia

Anónimo dijo...

komo debe d ser si ai k criticar al ekipo se critika xk ya esta uno arto d leer blog en los que nos kieren aser creer k romaric es bueno k moskera no es malo y k este ekipo juega al futbol xk lo d ayer es como tu comentas en el titulo de verguenza no de asco

k cuando ai k alabar se alaba y si ai k felisitar a jimenez x su primera vuelta se felicita pero te voi a desi una cosa lo de ayer ase años k no lo e visto yo en mi estadio

Joaquín Pineda dijo...

@ Nacho
Me parece muy bueno tu blog, que sepas que me pasare a menudo.

@ Segio Requejo
Ojala borremos esa cara ante el Valencia porque de verdad que dimos pena tio.

@ Silvia
Es verdad que estábamos pensando más en la Copa pero por mucho que se piense en ella a la afición no se le puede obsequiar un partido como el de ayer.

@ Anónimo
Así vengo siendo siempre, alabando cuando se tiene que alabar y si hay que escribir cosas así hay que escribilas, las cosas no se pueden ocultar.
Discrepo contigo respecto a lo de Mosquera, creo que no es malo sino que no lo han dejado mostrar su validez con la persecución que le han hecho al chaval y lo de Romaric va en sentido metafórico pero hay que tirarle de las orejas porque de 10 partidos solo te hace 2 buenos y eso en el Sevilla actual... ojala se recupere y nos haga disfrutar pero hoy día hacen falta más que ganas para salir a defender nuestro escudo.

Saludos a todos!!!

Fran Ortiz dijo...

Olaa Joakin!!Eres la makina de esto.

Sisi tío, como tu dices, partido de pena y de asco...

Un abrazo tio!!

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons