¿De verdad creeis que ganaremos alguna vez la Liga?

Yo lo tengo cada vez más claro.

La ilusión la tengo completamente perdida.

La perdí en aquel partido de Mallorca, donde me di cuenta de algo que no quería asumir, me di cuenta de todo lo que hay detrás de este magnífico deporte en nuestro país.

Y con el paso de los días, jornada tras jornada, esta desilusión no hace sino incrementarse.

Para ganar una Liga no solo hace falta ilusión, ganas y un equipo de ensueño.

Para ganar una Liga no solo tienes que luchar ante equipos que doblan, triplican e incluso cuadriplican tu presupuesto...

Son tantas cosas.

Y lo peor de todo es que ves como hay equipos que parten con 24 puntos de ventaja.

Si 24, los 12 que le regalan a los que todos ya sabemos y los 12 que nos quitan a los de siempre.

Así es imposible.

Esta semana otro regalo más para el Real Madrid y van...

Lo que me ha descolocado ha sido la actitud de los medios que siempre suelen tapar estas cosas... pero vamos que todo esto estaría pactado de antemano, aunque ante esta salvajedad poco tenían que tapar.

Actualmente estamos a 12 puntos del Barça, una ventaja inalcanzable, sobre todo viendo la diferencia abismal que hay entre el juego de los culés y el nuestro.

¿Pero sabíais a cuantos podíamos estar?

Si le quitamos al Barça los 3 puntos del mangazo de Montjuic.

Si le sumamos al Sevilla los 3 puntos del mangazo de Pucela.

Ya son solo 6 puntos de diferencia.

Que no podrían ser ninguno si le hubieramos ganado al Barça en nuestra casa, que hubiera sido posible si Undiano Mallenco expulsa a Piqué en la primera parte tras derrumbar a Kanouté cuando este se quedaba solo ante Valdés.

Ahí queda eso.

¿De verdad ustedes pensais que podríamos llegar a ganar alguna vez un título liguero?

3 comentarios:

Joaquín Pineda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ruben_sfc dijo...

no creo que la volvamos a tener tan cerca como ase 2 años y si la volvemos a tener cerca ya se encargaran de aser algo esto es asi

Sergio Requejo dijo...

Me ha gustado esta entrada. La esperanza nunca se pierde. Un equipo como el Sevilla fue paso a paso despues de volver de 2a. Estuvisteis unos años que no podiais hacer nada y derepente atesorais un conjunto de jugadores desconocidos muy talentosos y ganais dos copas de la UEFA. Con la Liga es lo mismo. Creo que partis con las mismas posibilidades que equipos como Villarreal porque teneis un potencial tremendo pese a la economia del club.

Tambien es cierto que por miedo los arbitros siempre ayudan al grande, esto no cambiara. Lo que mas me fastidia es que tengan que rechistar cuando un arbitro no les pitan un penalti o otra tonteria mas...

Un abrazo y a !seguir asi!

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons