A Contragolpe, la visión más directa de nuestro fútbol

Así ha titulado mi amigo Jesuli el nuevo blog que acaba de crear, no es la primera vez que lo vemos por la blogosfera, ha tenido ya algunas experiencias tanto en solitario como colectivamente y tras un periodo de inactividad ha vuelto por estos lares para darnos su visión del fútbol en el que espera que sea su blog definitivo.

Desde aquí le deseo suerte a este bético en su nueva andadura en la blogosfera así como os invito a todos a que se paséis a visitarlo.

A continuación expongo su post de bienvenida:

¡HOLA DE NUEVO!
Bueno como habréis podido comprobar, vuelvo a las andadas. Después de aproximadamente medio año sin escribir vuelvo, con un nuevo blog, quizás con menos tiempo que nunca... pero lo importante es que he vuelto a recuperar las ganas de escribir. Quizás para desahogarme un poco de las cosas que me pasan a diario, o simplemente por hacer algo de provecho durante el día, o por quitar las telarañas de mi capacidad de expresión que hacía tiempo que no utilizaba.

Aunque no prometo escribir a diario, si que prometo dar lo máximo en cada post que escriba porque si algo caracteriza mi personalidad, es que siempre doy lo máximo en todo lo que hago.

Una vez explicados los motivos de mi vuelta, es hora de ponerse manos a la obra y de empezar a trabajar en esta nueva aventura que he titulado "A CONTRAGOLPE" porque va a reflejar un poco mi nueva forma de escribir; bastante mas directa y criticando si hace falta criticar.

Un estilo que seguro generará polémica porque mi forma de pensar no es la misma que la de todos pero, como siempre, acepto todo tipo de críticas porque al fin y al cabo sois vosotros los que vais a hacer mas grande este blog y evidentemente a mi. Bueno pues lo dicho a partir de esta tarde empiezo a escribir y espero recibir vuestras visitas y comentarios para que poco a poco este blog alcance el nivel que otros blogs mios tuvieron, ¡GRACIAS!

www.acontragolpe.blogspot.com

1 comentarios:

Jesuli dijo...

Muchas gracias por dedicarme este post de bienvenida!

Un saludo

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons