Adriano vuelve a la canarinha

Dunga ha vuelto a contar con el sevillista Adriano para el amistoso que enfrentará a la canarinha contra Italia en el Emirates Stadium de Londres... ¡quién se pudiera ir para allá a ver ese partido! :D

http://u1.ipernity.com/u/5/71/0E/1642097.741c39f51.l.jpg

Además también esta convocado Luis Fabiano, que a día de hoy es titular indiscutible en el equipo de Dunga, puesto que se ha ganado a base de goles.

El Sevilla se convierte así en el equipo español que más jugadores ha aportado a la canarinha en esta convocatoria.

Adriano y Luis Fabiano se reencontraran con su ex-compañero Alves y compartirán vestuario con jugadores cuyos nombres no nos suena a nadie, como Kaká, Robinho, Ronaldinho etc...

A ver si podemos ver algunos minutos al de Curitiba.

Por cierto, al ver la convocatoria he visto un nombre que me suena bastante, Felipe Melo, me encanta este jugador al que hemos podido ver en España defendiendo la camiseta del Almería y que se marchó a la Fiorentina en el mercado de invierno de la temporada pasada y que ahora le ha llegado su premio, espero que alguien me rectifique si no es así pero creo que es su primera convocatoria.

2 comentarios:

Devo dijo...

Gran noticia, ha evolucionado muchisimo y es un excelente jugador.

Saludos Joaky

Enric Adell dijo...

hola,
el chaval se lo merece porque está haciendo una buena temporada.
saludos des de Fútbol Mundial

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons