Volvió el buen juego al Sánchez-Pizjuán

SEVILLA FC 3-0 PARTIZÁN DE BELGRADO

Después de algunos partidos en el que el equipo dejaba sobre el césped bastantes dudas sobre su estilo de juego el conjunto sevillista se reencontró con ese juego al que tan mal nos tiene acostumbrado en estos últimos años, pero bendita costumbre.

Bien es cierto que fué ante un equipo muy muy inferior aunque sin olvidar que es el líder de la Liga Serbia y que hoy día no hay equipo fácil.

En la primera parte no hubo color y el tanto sevillista llegó gracias a un penalti provocado por Navas que se encargó de transformar Luis Fabiano.



En la segunda más de los mismo, el Sevilla el único dominador del balón y el Partizán a verlas venir, más o menos todo lo contrario que el sábado.El segundo fué obra de Renato y el tercero otra vez de Luis Fabiano, los dos desde la frontal del área.

El mejor del partido, para mi, Dragutinovic que a pesar de regresar de una lesión hizo un partido descomunal en defensa e incluso sumándose al ataque y sacando el balón desde atrás de una forma exquisita, también me gustaron mucho Maresca y Renato, auténtico dominadores del juego en el mediocentro.



Gran partido del Sevilla en todas sus líneas y ojalá que le de continuidad este domingo ganándole al Real Madrid.

La anécdota del partido y gracias a Dios que se quedó solo en eso es cuando cayó desplomado Moreira que se hizo un silencio total en el estadio y en el que la afición estuvo bastantes minutos con el corazón encogido, el jugador se llevó la mayor ovación de la noche cuando fué retirado en camilla, afortunadamente no es nada grave.



La victoria hace que sumemos 3 puntos más por lo que ya contamos con 6 y estamos segundos, el último partido del grupo será en Génova ante la Sampdoria de Cassano en el que una victoria nos podría dejar líderes y una derrota en una cuarta pocisión de la que nos despediríamos de esta maravillosa copa que tanto nos ha dado.

Ahora a pensar en el Madrid... que sí, que sí que p... Real Madrid.

8 comentarios:

Devo dijo...

Excelente Joaky, una muy buena victoria sevillista para seguir progresando. Es importante hacerse fuerte en casa y asi sucedio. Muy bien por Drago, cuando le dan continuidad demuestra que es un gran defensa.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: `` Teléfono Fergie, llama el Apache ´´

CALIGULA dijo...

Contundente!!!

emtho dijo...

Victoria vital la de anoche, al igual que espero que les de alas al equipo para afrontar el dificil choque ante el Madrid y el de casa del Villarreal.
Vamos coño!! podemos!!

Un abrazo!!

Emtho.Com

Juan dijo...

Gran noticia la vuelta del buen juego al campo del Sevilla.

Un saludo.
El marcador deportivo

pâm saopaulinarp dijo...

LuisFa crak
Fabulosoooooooo!!
=D
Bejos

RaMonStones dijo...

la verdad es q la mejoria en el juego es relativa,ante un flojo Partizan,pero bueno que cohones...q le vamos a ganar al Madrid seguro...

y ole los cohones de los pcos q fuimos anoche al estadio,que hay que animar al equipo...entiendo q si el frio,la lluvia,la hora..
la peor entrada en hace muchos años,no supero los 20.000 ,en el de copa había mas público..

que yo no cumplo años cumplo tempradas!!

piterino dijo...

Muy flojo el Partizán (decepcionó en concreto Tosic) y tremendo el promedio de O Fabuloso!

Fran Ortiz dijo...

Si k se volvió a ver un buen juego en el Sanchez Pizjuán...Este finde a dejar al Madrid fuera de Champions...

Un saludo Joakin!!

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons