Unos cruces que invitan a soñar

Hoy se ha conocido el rival del Sevilla FC en los octavos de final de la Copa del Rey, ese título que no vale nada para los que se eliminan y que tanto vale para los que lo ganan.

Nuestro rival será el Deportivo, un equipo a batir que a día de hoy está a 3 puntos de nosotros en Liga, será una eliminatoria difícil.


El partido de ida se disputará en nuestro estadio el 7 de enero y la vuelta en Riazor el 14 del mismo mes, entre medio, el día 11 también jugaremos ante el dépor, pero en Liga, curioso calendario el que nos va a dejar la Copa.

Si pasamos eliminatoria nos tocaría el ganador del Racing-Valencia.

Y si llegamos a semifinales nos tocaría uno de estos 4 equipos: Osasuna, Athletic, Osasuna o Valladolid.

No es fácil el camino, pero invita a soñar.

Estos son todos los demás enfretamientos y nuestro camino hacia el título, espero que esta imagen os quite las dudas de como va este año la Copa, al más puro estilo play-offs.

1 comentarios:

Juan dijo...

El Deportivo le ha tocado el Sevilla como rival en la Copa del Rey. No me gusta nada este cruce con el equipo andaluz, será una eliminatoria complicada. El Depor está muy fuerte en Riazor.

Un saludo.

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons