Una victoria para seguir en Champions


RAMÓN SÁNCHEZ-PIZJUÁN | 19:00 | La Sexta

Llega la hora de hacer buena la victoria del Domingo pasado en el Bernabéu ante el Real Madrid y hacer como dijo el presidente, un fortín del Sánchez-Pizjuán.

Los últimos partidos en nuestro estadio se están convirtiendo en un auténtico calvario, en los últimos 4 partidos solo hemos hecho un gol y hemos recibido 4, habiendo cosechado solo 4 puntos de 12 posibles, unas cifras que de seguir así nos haría alejarnos de nuestro objetivo que no es otro que el de conseguir una plaza para Liga de Campeones.

Nos tenemos que hacer fuertes en casa y dejarnos el alma en animar el equipo, hecho que nos ha llevado hasta donde hoy estamos y que si seguimos así, lo mismo que nos ha llevado hasta ahí nos va a quitar.

Los jugadores no pueden escuchar pitos en el minuto 20.

Esperemos que este debate acabe hoy ante el Villarreal, un equipo que viene de perder el Miercoles en Glasgow ante el Celtic en la Champions y que lleva una racha negativa en los últimos partidos, aunque si miramos la clasificación liguera nos daremos cuenta a que equipo nos enfrentamos.



Por cierto, tiene dos bajas importantes de última hora los de Manuel Pellegrini, Rossi y Nihat.

Solo nos vale la victoria para seguir en puestos Champions y evitar que nos den alcanze el maratón de equipos que vienen por detrás y si puede ser una victoria abultada mejor para callar al fanfarrón que tienen los castellonenses por entenador que ha dicho que este Sevilla juega 'al límite' en clara referencia al partido del Carranza que por lo visto todavía le escuece, en aquel partido si hubo alguien que jugó al límite fueron los de amarillo que hicieron que Capel se marchara a vestuarios con lágrimas en la cara.

El recibimiento a este equipo de pueblo ya no será igual que otros años después de lo que pasó este verano, yo incluso lo había olvidado pero Pellegrini parece que quiere que siga vivo al hablar de aquello en rueda de prensa.

Con una victoria los callaremos.

Los convocados para el choque son:Palop, Javi Varas, Mosquera, Konko, Squillaci, Escudé, David Prieto, Adriano, Dragutinovic, Maresca, Fazio, Duscher,Romaric, Renato, Jesús Navas, Capel, Kanouté y Luis Fabiano.

Vuelven Maresca y Luis Fabiano y se caen por decisión técnica Crespo y De Mul que cada día esta más cerca de abandonar nuestro club.Fernando Navarro no estará por sanción.

Si ganamos este equipo que tan mal juega estará empatado a puntos con el segundo.

2 comentarios:

RaMonStones dijo...

vamos mi sevilla vamoooo

con mas huevosss
hoy ganamossss

saludos joaquin!!

Devo dijo...

Excelente partido, apuesto por un triunfo del Sevilla para que siga con la racha.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: ``Entre el salto de Puyol y el liderato absoluto´´

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons