Este equipo es de Champions

SEVILLA 1-0 VILLARREAL

El Sevilla de Jiménez, que empieza a mostrar señas de identidad propia le vuelve a ganar a un rival directo, esta vez al Villarreal, que tras una segunda parte de libro por parte de los nuestros pudo llevarse un saco para su casa.

Renato pone al Sevilla tercero ante un Villarreal en racha negativa (1-0)

Como siempre hago, no voy a escribir una crónica del partido porque todos los sevillistas o lo hemos visto o lo hemos escuchado y para leer una crónica mejor pasarse por la web oficial, simplemente voy a opinar sobre él.

En la primera parte ninguno de los dos equipos quiso poner fútbol y solo mostraban destellos bajo unas defensas muy bien situadas pero el Sevilla tras una larga jugada puso tierra de por medio gracias a un gol de Renato en pocisión legal, Pellegrini.

Grande Renato, esta claro que para que este equipo juegue bien tienen que jugar él y 10 más, está en forma.

Y ya en la segunda parte el Sevilla salió arrollando, era un auténtico vendaval y el Villarreal un juguete en sus manos, tuvieron suerte los amarillos de no llevarse 2 o 3 antes de que Llorente viera la segunda amarilla justamente.

Una auténtica lástima de que al contrario que en el Bernabéu no aprovechásemos nuestras ocasiones, pues los goles eran muy importantes para el goal average y para ponernos segundos en la clasificación.

Gran partido del Sevilla en todas sus líneas destacando a Romaric, empieza a parecerse a ese que destacaba en Francia y al que llamaban 'elefante indomable', también partidazo de Adriano, espectacular el de Coritiba al igual que su compratiota Renato.



La nota negativa la puso Kanouté que salió lesionado, en su sustitución entró Luis Fabiano que no tuvo su día.

3 puntos más a la buchaca y van 30, estamos terceros empatados a puntos con el segundo, claro que Jiménez no tiene capacidad para dirigir a este equipo, por los cojones.

Le preguntaban al de Arahal en rueda de prensa que qué ha cambiado en este equipo en las últimas jornadas, que se les ve con más fuerza, Jiménez le contestó que el equipo cuenta cada vez con menos lesionados, ¿tendrá algo que ver?, lo que no se puede es afrontar un partido con 9 o 10 bajas importantes y pretender que el equipo juegue bien.

Me empieza a gustar este equipo que en comunión con la afición que estuvo de mamazo empieza a asustar a sus rivales.



Ahora ya a pensar en Italia, partido vital que nos puede dejar fuera de la UEFA el que jugaremos ante la Sampdoria que viene también de ganar en el Calcio, después de este partido visitaremos Mallorca antes de despedir el año.

Ah y una última cosa sobre la Liga particular sevillana, le sacamos 12 puntos a los verdolagas, no me lo he podido callar porque este año ya los he tenido que aguantar tela cuando estaban cerquita nuestra, cerca porque este año aún no saben lo que es ponerse por delante, pero claro de esta Liga solo se habla cuando el Betis se acerca, cuando se aleja no.

12 puntos, ahí queda eso.

2 comentarios:

Enric Adell dijo...

Hola,
victoria importantísima contra un rival directo.
Los ultimos seis puntos han ido muy bien a los de Manolo porque dejan claro que son uno de los mejores conjuntos de la liga.
saludos des de Fútbol Mundial

piterino dijo...

Dos goles de Renato han valido dos victorias seguidas ante dos rivales directos en la parte alta ... Felicidades.

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons