ENCUESTA: ¿Quienes deben jugar ante el Villarreal?

Tras los buenos resultados obtenido por el equipo cuando juega con un solo punta se ha abierto un debate sobre que sistema debe utilizar este Sevilla.

Con Renato y Luis Fabiano/Kanouté el equipo tiene más acierto de cara al gol que cuando juegan juntos Kanouté y Luis Fabiano(últimos 2 partidos ante Valencia y Barça=0 goles), debido esto en mi humilde opinión a que perdemos el centro del campo.

Por lo que empiezan a surgir dudas sobre que equipo alineará Jiménez este domingo, ¿optará por dar salida a esos 2 cracks llamados Luis Fabiano y Kanouté juntos?, ¿volverá a utilizar a Renato?, ¿de utilizar a Renato, a quien dejaría en el banquillo, a Luis Fabiano o Kanouté?.

Ya puedes votar en la nueva encuesta de la barra lateral o dejar tu opinión mediante un comentario.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jugando en casa no podemos jugar con un solo punta pero claro que si tenemos un centro del campo inconpetente que no se adueña del partido y dejan vendido arriba a Kanoute y Luisfa pues es necesario apostar por Renato y Luisfa o Kanouté.

Me gustaría ver en el centro del campo a la pareja formada por Romaric-Renato con Navas y Adriano por las bandas y Kanouté y Luis Fabiano como hombres más adelantados.

Juanma dijo...

A mi, desde hace bastante tiempo, me hace gracia lo de jugar con un solo punta o con dos.
Me explico.
El Barca solo juega con E'too, pero juega un 4-3-3, El Valencia solo juega con Villa pero juega un 4-3-3 y así la mayoría de equipos, pero si el Sevilla juega solo con Kanoute o Luis Fabiano, resulta que juega con un 4-5-1. Es decir Messi o Joaquin son delanteros pero Navas no, Mata,Vicente o Silva son delanteros pero Capel o Adriano no. Realmente no lo entiendo.
Cuando jugamos el para todos 4-5-1 que para mi es un 4-3-3 nuestros extremos están mas liberados defensivamente y creamos muchas mas ocasiones de gol y además aprovechamos al máximo las subidas de nuestros centrocampistas.
Para mi no hay ninguna duda, en casa y fuera 4-3-3
Saludos,

Joaquín Pineda dijo...

Llevas razón Juanma, prácticamente estamos más cerca del 4-3-3 que del 4-5-1 ya que las bandas crean mucho más peligro al estar más liberados defensivamente.

El problema viene en que tendríamos a Kanouté, Luis Fabiano, Chevantón y Koné luchando por un solo puesto y dependeríamos mucho de Renato porque creo que no hay otro jugador en la plantilla que lo haga igual en esa pocisión, hay que rezar para que no se lesione porque este sistema es el que más resultados está dando.

Espero que este domingo queden resueltas nuestras dudas.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

valla dilema no creo que luis fabiano o kanoute se tomen bien una suplencia

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

He votado por la combinación Renato Y Luis Fabiano, pero quiero matizar algunas cosas.

Ya expuse el otro día en mi blog porqué creo que es mejor jugar con un mediapunta (el que sea) acompañando a un delantero (el que sea) que jugar con dos delanteros.

Mi combinación preferida es la que forman Renato y Kanouté.

Ahora bien, Kanouté fisicamente no esta bien, y yo lo reservaría para Génova. Así que pondría a Luis Fabiano.

Es por esto que he votado Renato-Luis Fabiano aunque me guste más la opción Renato-Kanouté.

Saludos!!

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons