El traidor volverá al Sánchez-Pizjuán

Quien lo iba a decir cuando Juande dejaba en la estacada al Sevilla que curiosamente poco más de un año después le ibamos a volver a dar trabajo.

La victoria del Sevilla en Madrid ha precipitado la destitución de Bernardo Shuster como técnico blanco y la contratación de Juande Ramos como nuevo entrenador madridista.



Por lo que sobre el papel, el 26 de Abril del próximo año el traidor debería volver a visitar el Sánchez-Pizjuán.Y digo sobre el papel porque si no viene mejor que mejor, eso significaría que lo ha hecho muy mal en el conjunto madridista.

Aunque me muero de ganas de hacerle un recibimiento a su altura, a la altura de un hombre sin palabra que nos vendió por un fajo de billetes.

Desde aquí le vuelvo a desear todo lo peor como entrenador, como se lo deseé cuando se fué a Londres de donde se tuvo que venir como uno de los peores entrenadores de la historia del Tottenham, no sería tan buen entrenador entonces.

Es una lástima que tenga que hablar así del mejor entrenador de nuestra historia, pero se lo merece.

Ahora veremos de lo que es capaz Juande Ramos y que no ponga como excusa que se ha encontrado un vestuario muerto, que para muerto como dejó él el vestuario del Sevilla la pasada temporada.

Otra vez más, te deseo todo lo peor Juande y ahora más aún que estás entrenando a un rival directo.

2 comentarios:

SALEM THE BEST dijo...

juande traidor,y cuando vengas te daremos la del tigre y te meteremos un puro con dos orejas a tu equipo vomitivo

Anónimo dijo...

propongo para cuando vuelva tirarle desde todas las partes del estadio billetes de 500 euros con su cara diciendo que ese billete es tan falso como el

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons