El Sevilla Atlético sigue con su racha negativa

G.TARRAGONA 3-1 SEVILLA ATLÉTICO

Otra derrota más que sumar al filial esta temporada.

El equipo de Galeote sigue sin sumar y cada vez está más cerca de volver a la Segunda B, esta vez cayó derrotado en Tarragona ante el Nástic.

A pesar de que Perotti adelantó a los nuestros de penalti en el minuto 20, los tarraconenses le dieron la vuelta al partido en apenas 10 minutos con goles de dos ex-sevillistas, Yedra y Moíses García.El tercer gol del Nástic fué obra de Víctor cuando el filial buscaba el empate a la desesperada.

Yo que quereís que os diga, por mucho que digan una y otra vez que el único objetivo de este equipo es forjar jugadores para el primer equipo es una pena que no intente al menos mantenerse ahí, en la categroría de plata del fútbol español.

Y el equipo va a seguir aportando jugadores esté el entrenador que esté, a lo mejor si se va Galeote podría cambiar algo, no mucho, pero algo.

Sigo sin comprender que hace ahí Galeote, quizás la única razón sea que la directiva no se quiere bajar del carro, no quiera romper eso de que jamás han cesado a un entrenador.

Yo uNa semana más pido su dimisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons