Bernardino González Vázquez

Este es el 'galacticida' que nos pita este domingo en el Bernabéu.
Tranquilos que no van a sacar portadas en los periódicos ni nada con su foto como hace MARCA cuando les conviene.

Quizás ni la prensa de nuestra ciudad le dedicará un articulito.

Pero bueno aquí estamos para recordar quien es este personaje nacido en Alemania y llamado BERNARDINO GONZÁLEZ VÁZQUEZ.

Este mierda expulsó a Taira(doble amarilla) y a Fredi(roja directa) en la temporada 2000/01 en el Molinón cuando el Sevilla se jugaba el ascenso a Primera.

Este mierda, una temporada después expulsa a Pablo Alfaro en Anoeta por una agresión que solo vió él.

Este mierda en la 2005/06 en un derbi disputado en nuestro estadio nos deja con 9 expulsando a Javi Navarro y a Daniel Alves.

Este mierda nos roba un partido a mano armada en el Calderón en la 2006/07 expulsando a Javi Navarro y a Escudé de forma totalmente injusta en la primera parte, todos lo recordareís porque fué uno de los robos más descarados que se han visto en el fútbol.

Este mierda, también en la 2006/07 nos pita un penalti en contra cuando perdíamos 0-1 en el minuto 28 ante el FC Barcelona y expulsó a Aitor Ocio en la misma acción.

Este mierda nos deja con 9 la pasada temporada en Zorrilla ante el Valladolid expulsando a Fazio y a Luis Fabiano de forma otra vez totalmente injusta.

Este mierda nos pita este domingo ante el Madrid.

No podía ser otro, el Barça pasa por un momento dulce y con el clásico a la vuelta de la esquina el Madrid no se puede permitir llegar a él con tanta diferencia en la tabla clasificatoria.

Perfecta elección de la mafia que dirige esta Liga, corrumpida y manipulada a más no poder, ya sea por los arbitrajes o por la compra de partidos que tan de moda se está poniendo últimamente... cuando el río suena, agua lleva.

Yo simplemente tengo la ilusión perdida en este partido, no le voy a dar un voto de confianza, se lo di a Pérez Lasa hace poco y miren ustedes lo que nos pasó.

20 comentarios:

Juan dijo...

Buen árbitro para el partido. Solo falta que haga un arbitraje decente.

Un saludo.
El marcador deportivo

Sílvia dijo...

Hola!
Vaya portada del "Marca". Como siempre muuuuy blanca. Como tienen problemas, presionan al árbitro por si les regala algo.
por cierto, ¿este diario no se vende también en Sevilla? ¿Por qué es tan partidista?
Saludos
sílvia

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Desde luego, hay presos con mejor hostorial que este tio.

Vaya un elemento.

¡Saludos!

Pâm SãoPauliNa-RP dijo...

Hola como estás??
Buen árbitro para el partido!!!!
Vamos Sevilla!
Vamos Campeon!!!!!!!!!!!
Bejos

bernardino gonzalez vazquez dijo...

te voy a mete una demanda que te vas a cagar por llamarme mierda jajajajajaja.

enga un saludo joaki,es broma jeje

fdo:falete

Smile dijo...

uff vaya panorama se nos presenta mañana en el bernabeu ...
bueno, habrá que confiar en nuestro equipo, que pese a la bestia que nos arbitra, ganemos el partido. yo confio.

saludos

Antonio Caballero dijo...

VAYA ARBITRO, BUENO COMO TODOS LOS DE ESPAÑA...SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA DE ÉL...


UN SALUDO

tus amigos dijo...

bernardino, tu querida de viaje acompañarte a arbitrar está en facebook www.facebook.com/people/Tanya-Mozas/1439408526?ref=search

Anónimo dijo...

nos contabas que la llevabas al motel de Taboadela en Orense para que se fuera acostumbrando...que estabas cansadito... y después tu record de cinco polvitos en una noche y hasta las posturas

jm dijo...

vaya, con lo que se encuentra uno... buscando otra cosa. Más cerdo de lo que ya sabía. Pues saludos! y recuerdos para esa que decía lo de "más vale callar la boca que abrirla y despejar todas las dudas"... me las ha despejado completamente.

D&G dijo...

<¡no es la que llamaban la morritos<'? a mi me suena solo que cuando estaba con el estaba buena. pero dejarle que la culpa no es solo del, qeu para meter el pito tiene que haber perriquera abierta. bueno que lo imprtante es que ya dejo de arbitrar para el barsa que les regalaba los partidos hace bien dedicarse al vino, le estará haciendo la cama a su mujer y no querra nomina a fin de mes!

D&G dijo...

:s

funny dijo...

ja ja sí, por eso cuando arbitraba soltaban gallinas y una vez un conejo, el coche se lo llenaba de preescolares que decían en sus casas que iban de fin de semana a junto de una amiga o de "campamento" y se venían con el al Bernabeu o al Riazor para terminar en la cama del hotelito!! lo de las gallinas le jodía a dios que él bien sabía por qué iba la cosa

pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dijo...

de verdad que ya no arbitra ese tio????? de verdad que ya no vemos a Bernardino más??????? que yo hacía quinielasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y dejé de hacerlassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! que folle con quién le dé ganas pero que deje el futtttboooooooooooooooollllllllll!!!!!!!!!! por el Sevilla y tambien por todos los demásssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! ¿y la tía esaaaaa?????? dice que follar hace vivir mucho y qe quiere quién la haga vivir cien añosssssssssssssssss!!!! está desssssessssssssssperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! tiene caspa en los zapatooossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!:c :c :c

Anónimo dijo...

Futbolero:

Pois parece que o Bernardino estara nas listas municipais de Orense na lista do PP!! A "morritos" tera renovados intereses para o exarbitro???????????????Todo pode ser ainda que se pasea cun novo amor

Anónimo dijo...

¿el fulano ese del PP???? el repartidor de potitos bledine a las salida de las guarderias del PP????? menuda mierda de populismo de los politicos, les vale cualquiera... ¿y que milonga van a contarnos ahora del aborto y del no para educacion a la ciudadania estos borregos?y seguro que aun van a poner al asaltacunas ese de ejemplo explicándoles a las niñas que depende por donde les de no se quedan embarazadas

Anónimo dijo...

puaj!!!!!

fran dijo...

por fin!!!! acerté once!!!!

Anónimo dijo...

acertaste once porque ya no arbitra ese elemento

Anónimo dijo...

Comentarios preferiblemente sin insultos? ah que mierda no es un insulto. Este blog es una mierda

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons