Un punto que sabe a poco

SEVILLA FC 0-0 VALENCIA

Y sabe a poco porque nos podríamos haber puesto terceros empatados a puntos con el Madrid tras el pinchazo del Villarreal, sabe a poco porque le hubieramos metidos 3 puntos al Valencia, porque hubieramos abierto brecha con los que vienen detrás y no le hubieramos dejado tanta ventaja como le estamos dando al Barcelona que poco a poco se escapa.

Y como gane el patético se mete en la pomada.

Pero bueno, hemos empatado, un empate justo, y creo que este Sevilla si quiere jugar el año que viene la Liga de Campeones no puede dejar escapar los puntos de casa, dejemosnos de tonterías.

De los últimos 9 puntos jugados en el Sánchez-Pizjuán solo hemos conseguido 4, marcando solo 1 gol y recibiendo otro.



Esta claro que nos salimos en el plano defensivo, los jugadores que han venido más el trabajo de Jiménez han hecho que seamos unos de los equipos menos goleados de Europa, pero ofensivamente el bagaje va cada vez a peor y recuerdo que estos mismos jugadores hicieron del Sevilla el tercer equipo más goleador de Europa creo recordar.

Respecto al partido, comentar que estuvo muy igualado, mucha intensidad, se notaba lo que había en juego y tuvimos nuestras ocasiones pero no estuvimos acertados y eso que las tuvimos bien claras.

Gran partido de Mosquera al que se le miraba con lupa cada una de sus acciones, en puntoradio he escuchado, no sabría decir quien era, que Mosquera es Mosquera y no podemos hacer lo blanco negro aunque halla hecho un partido aseado, lamentable lo que tiene que escuchar uno de este chaval que el Sevilla esta temporada con él en el lateral derecho no ha conocido la derrota y eso que no ha jugado solo 2 o 3 partidos ahí, en una pocisión que no es la sulla, pero ahí está echándole dos cojones el colombiano.

También me gustó mucho Romaric y Navas como viene siendo normal esta temporada además de toda la defensa.


Otro gallo hubiera cantado también en el partido si el árbitro hubiera aplicado el reglamento, el Valencia se hartó de pegar patadas sin recibir alguna amonestación, Marchena repartió como nunca en el centro del campo mereciendo la expulsión, Albiol debió ver la roja directa tras una agresión a Navas en la primera parte... indignante la actuación de Teixeira.

Normal que el Valencia nunca halla perdido un partido con este personaje en el campo.

Ahora a pensar en el Barça, no hemos empezado bien el Tourmalet pero que le pregunten a los amantes del ciclismo como son estos puertos, impredecibles, aunque el Barça parece que se escapa con unos metros que en la alta montaña son difíciles de recuperar.

Por cierto no jugará Navas ya que vió su 5ª amarilla, en el minuto 4, si, en estos minutos también sacan tarjetas, sobre todo si el jugador lleva el escudo del Sevilla.

5 comentarios:

piterino dijo...

No vi el partido, así que poco puedo opinar sobre él. En cuanto al resultado en sí, está claro que lo suyo es ganar en casa, más ante un rival directo por la Champions. Pero, a pesar de las críticas, ahí seguís.

Saludos.

RaMonStones dijo...

Yo me quedo con las ganas y el empuje de los nuestros q lo intentaron hasta el final,pero el gol no llegó,miedo a perder??
puede ,pero por parte de los dos equipos...

y GRAN partido de Mosquera,que va callando bocas poco a poco despues de la q le estan dando,y creo que ayer hizo un gran partido,al igual q Romaric
y de Teixera,q te voy a decir,q se la perdono a Marchenita q no vea el recital de patadas q nos ha dado..

ha jugado joaquin??jejejejej

y ahora el barca..uufffff
forza biris!!
saludos!!

Sílvia dijo...

Hola.
Creía que ganaríais, pero ante el Valencia no es un mal resultado. Bueno, sobretodo para los rivales...;)
Saludos
sílvia

Fran Ortiz dijo...

olaa e cambiado mi direccion del blog aora soy http://eldeportedefran.blogspot.com/

Un saludo amigo!!

Pâm SãoPauliNa-RP dijo...

HOlaa como estás??
Creía que ganaríais,mas nao deu!!
Agora que venha o Barça....
Bejos
=D

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons