Sufriendo pero se ganó

SEVILLA FC 1-0 RECREATIVO

Ponemos fin a la racha de 4 partidos consecutivos perdiendo ante un Recreativo que si se sigue dedicando jugar de esta forma, tiene pinta de segunda, es cierto que en la primera parte el Sevilla no daba pie con bola pero ¿que hicieron los onubenses?.

Recuerdo que este Recre ganó en casa del 'tapado' para ganar La Liga.

Como acabo de decir, primera parte para olvidar, el juego en el mediocampo empieza a preocupar, tanto Romaric como Maresca se les nota a un nivel muy bajo y Renato para variar
tampoco andaba fino.



En la segunda parte mejoró la actitud de los jugadores y con ello llegó el ansiado gol por medio de Kanouté, que volvía a jugar después de varias semanas y lo hizo al nivel al que nos tiene acostumbrados.

Falló un penalti el de Malí provocado por otro que también volvía a los terrenos de juegos, Diego Capel y ello nos costó sufrir para amarrar los 3 puntos.

Con el pitido del árbitro por fin respiró la grada tranquila y es que el Recreativo nos tuvo contra las cuerdas en los últimos minutos.

Lo más positivo es que podemos decir que se acabó la racha, que hemos ganado jugando mal y que cuando juguemos bien van a empezar a tenernos miedo los rivales.

Y el señor Lucas Alcaraz que se dedique a ver lo que hace para sacar de ahí al Recre y que critique menos al árbitro que si alguien se tenía que quejar del impresentable de Mejuto es el sevillismo, lo que pasa es que ganamos.

1 comentarios:

José Mª dijo...

Es cierto que se ganó y se cortó una racha de tres derrotas concecutivas que era lo más importante de todo, pero el nivel del Sevilla ha bajado.

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons