Solo vale ganar



Nos visita un Recreativo de Huelva un poco más herido que nosotros por lo que no va a ser fácil el partido de esta tarde en el que no nos vale otra cosa más que la victoria si queremos seguir peleando ahí arriba.

Otra semana más nos vamos a encontrar con un equipo condicionado por las bajas, pero para eso confeccionamos la mejor plantilla de nuestra historia.

Le están asotando muchas adversidades a este equipo, está recibiendo muchas críticas, críticas que no se merece y hoy nos toca hablar a nosotros, a la afición y vamos a demostrar que estamos con ellos, que los jugadores sientan el apoyo de los sullos en cada minuto, valla ganando o perdiendo.

El partido una vez más va a ser televisado por La Sexta que vuelve a apostar por nosotros.


La cita a las 19:00 en el Sánchez-Pizjuán, aunque para el sevillismo empieza antes, a las 17:00 en el hotel Lebreros para empezar a ganar el partido allí en una concentración convocada por Biris Norte.

Ganar o ganar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

6-0 igual que el barça ya vereis

Sílvia dijo...

Hola!
Buen partido para presenciar. Creo que ganaréis sin demasiados problemas.
Saludos
sílvia

Joan Moran dijo...

Sólo vale ganar...y no dudes que ganaremos!

Juan dijo...

Al final ganásteis el partido, por los pelos. Suerte en la Copa!

Un saludo.
El marcador deportivo

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons