Semana para recuperar efectivos

Por fin llega una semana sin partido entre medio que nos hacía falta como el comer y además viene como anillo al dedo para preparar con garantías el vital comienzo del Tourmalet ante el Valencia en nuestro estadio.

Después nos visitará el Barça, también en nuestro estadio y tras otra semana más sin partido entre medio ya que descansamos en nuestro grupo Uefa, que bien nos va a venir esto.

15 días sin viajar, 2 partidos en nuestra casa...

Con este respiro seguro que se va vaciando la enfermería y el equipo va cogiendo algo de aire y ya vereis como nuestro juego va mejorando.

De momento los jugadores no volverán a los entrenamientos hasta el miercolés, eso sí mañana noche tendrán un amistoso ante el Jaén que será televisado por Canal2 Andalucía, partido que jugará el Sevilla de forma altruista para ayudar a nuestro vecino que no pasa por buenos momentos, detallazo.No estarán en el mismo Luis Fabiano, Escudé y Drago que han marchado con sus selecciones.

4 comentarios:

Sílvia dijo...

hola.
bonito detalle del Sevilla.
Antes de Navidad tendremos una serie de partidos sensacionales.
saludos
Sílvia

piterino dijo...

Buen detalle, sí señor.
Vaya seis puntos seguidos que os jugáis en casa: darán la medida verdadera del equipo en la Liga, saludos!

Anónimo dijo...

SI SEGUIMOS JUGANDO ASIN ME LEVANTO Y ME VOY NO CREO QUE SAQUEMOS MAS DE 3 PUNTOS DE LOS 4 PARTIDOS QUE TENEMOS ANTE LOS DE ARRIBA

RaMonStones dijo...

joe q pesimista anonimo!!

hay que tener mas fe en nuestros jugadores...


joaquin enhorabuena por tu premio,artista!!

saludos!!

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons