Publicidad en el blog

No se si se habréis dado cuenta que en los últimos días he insertado publicidad en el blog.

La he puesto a través de adsense, pero no creo que valla a sacar muchos beneficios, según Emezeta las ganancias rondarán los 5$ al mes, os recomiendo el analisís que os hace esa web sobre vuestro blog.

Pero bueno tenerlas ahí no molesta a nadie, lo que tengo claro es que si saco algún beneficio irán destinados a este blog y a sus lectores que son los que mantienen esto vivo, por ejemplo para hacer sorteos de algo, comprar un trofeo para el 'blog del año' etc... , porque escribir un blog significa muchas más cosas que ganar dinero, por lo menos para mi.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

De Sevillistasde renault:

Hola Joaquin; nosotros tampoco tenemos publicidad de pago aunque veas el rombo de Renault en nuestro logo.
¿Puedes decirnos cómo has hecho para gestionar esa publicidad que aparece en tu blog ?. No nos haremos ricos pero si al menos conseguimos algún dinerillo para hacer sorteos, ya vale la pena. Contéstame si quieres a nuestro correo: sevillistasderenault@yahoo.es

Gracias de antemano.

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons