Primera final de la temporada



Lo que debía ser un trámite se ha convertido en la primera final de la temporada, así como suena, aunque el que tengamos en frente sea un equipo de Segunda B.

También son de Segunda B el Real Unión y el Polideportivo Ejido y todos sabemos ya a quienes han dejado en la cuneta haciendo 6 goles cada uno en la eliminatoria, por lo que con esto y lo del año pasado ante el Denia esperemos que los jugadores salgan al campo a ganar el partido con los cojones y no con el escudo como ya dijo Jiménez.

Una eliminación sería un fracaso y a la vez una vergüenza, por lo que no tengo duda que los jugadores lo van a dar todo, pero esos jugadores van a necesitar el apoyo una vez más de una afición que los lleve en volanda hacia la victoria y seguro que ahí estará una vez más, esta afición que nunca falla y volverá a hacer una caldera del Sánchez-Pizjuán.


Para quien no pueda asistir el partido es televisado por La Sexta aunque con media hora de retraso(22:00), por cierto la cadena televisará también el Sevilla-Valencia de la semana que viene, un partidazo.

Los convocados para la remontada son Palop, Javi Varas, Fernando Navarro, Mosquera, Squillaci, Crespo, David Prieto, Fazio, Romaric, Renato, Maresca, Jesús Navas, De Mul, Adriano, Carreño, Kanouté y Luis Fabiano, aunque Jiménez tendrá que dejar uno fuera a última hora.

En el partido se guardará un minuto de silencio por el fallecimiento del ex-jugador sevillista Emilio Álvarez.

4 comentarios:

Joaquín Pineda dijo...

6-0 y para casa

Joaquín Pineda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Devo dijo...

A ver si hay suerte Joaky, yo le tengo fe a este Sevilla, que cuando recupere alguno de sus jugadores clave ya obtendra mejores resultados.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: ``La importancia de anomenarse Cirilo Amorós´´

Anónimo dijo...

estais mui creidos ojala perdais

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons