¿Persecución contra Biris Norte?

Reproduzco a continuación una parte de un artículo que sale publicado en la web oficial del grupo.

Aunque en el aspecto deportivo poco podemos achacar a este consejo y reconocemos los éxitos, si vamos a denunciar la política que están llevando contra nosotros en muchos aspectos.Nos quitaron de en medio del estadio con la tienda y el cuartillo por una ley que se sacaron de la manga, aunque gracias a nuestro trabajo, hemos sacado adelante nuestro local, nos ponen impedimentos para meter banderas, que cargamos en nuestros coches porque no tenemos nada donde guardarlas, registrando una por una al entrar, en nuestro estadio.Cargamos con bombos para dar animación, y dar algo de colorido y a pesar de todo esto dan órdenes del consejo(aunque podíamos señalar a una persona que todos sabemos), para quitar una pancarta que simplemente pone 'NUESTRA CAMISETA SOLO ROJA Y BLANCA', como ocurrió el día de la UEFA.

Estaís quemando mucho al personal y el viento alguna vez cambiará de dirección.

Es una pena que el club esté haciendo todo esto contra ellos, debería de cuidar más estos detalles, nuestro estadio siempre se ha caracterizado por ser un infierno para nuestro rival, una bombonera que no deja de latir con el corazón en Gol Norte y esto se está perdiendo.

imagen

Cada vez hay menos banderas, se hacen menos tifos, ahora ya no dejan poner ni pancartas... ¿donde vamos a llegar?.

Tampoco se canta y anima como antes, tampoco se le pita al rival cuando tiene el balón, nos estamos convirtiendo en una afición que va al estadio a protestar si la cosa no sale bien, a comer pipas, a exigir al equipo y no dar, y encima al único sector que mantiene el estadio vivo se le hacen cosas como estas.

Una lástima que cada vez nos parezcamos más a la afición del Barça y del Madrid, estos del Madrid ya incluso piensan en crear una grada animación para la próxima temporada.

Ánimo Biris

4 comentarios:

RaMonStones dijo...

Ya empezo la cosa cuando derribaron el cuartillo-tienda de gol norte,ahora ponen el tenderete en la zona de la espumosa,como ya sabes joaquin,no te dejan meter banderas,(por los palos te dicen en la puerta),quitan pancartas pq dicen q tapan la publicidad,la nuestra de la lengua,se pasan todo el partido diciendo q la quitemos ,pero no la quitamos....hasta que un dia manden a los tios y nos la quiten de verdad.

quitan la pancarta de sevilla es rojiblanca

la de santi libertad

¿hay mensajes racistas o xenofobos en estas frases?
yo creo que no...

Yo que vivo el dia a dia en el gol norte,vemos como la presencia policial ,parece mas un estado de alerta ante un ataque terrorista,que represión hacia los hinchas sevillistas.

joaquin yo te digo como dice la cancion
"somos hinchas de nervion
nadie nos podra parar...."

Menos mal que biris norte,se repone a las adversidades,y en la grada sigue habiendo colorido,banderas,bombos y demas,menos que antes pero hay.y creo que esta en proceso de creación un tifo que promete ser espectacular,creo que para el dia del barca..

un abrazo !!!

HOY NO PODEMOS FALLAR!!!

FORZA BIRIS!!

VIVA EL SEVILLA!!

RaMonStones dijo...

AHHH y enhorabuena por el exito del concurso.
Espero que siga todos los meses y como dices ,al final del año se vote al mejor blog del año

buena iniciativa.
ami,por ejemplo,mme ha servido para conocer el blog de Joan,pues no lo conocia.

me voy ya jejej

saludos!!!

Joaquín Pineda dijo...

Es verdad nadie los podra parar, contra las adversidades cabe animar más aún.

Saludos Ramon!!!

Anónimo dijo...

¡VIZCAINO DIMISION!

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons