Ir al contenido principal

Partidazo en el Sánchez-Pizjuán


Ramón Sánchez-Pizjuán/ 22:00 / LaSexta

El equipo más goleador de La Liga se enfrenta ante el equipo menos goleado en lo que se presume que va a ser un auténtico partidazo.

Hoy me he levantado y no he podido pensar en otra cosa más que en este partido que vengo teniendo sueños con él en los últimos días, algo que nunca me ha pasado.Quizás porque se que esta noche va a volver a rugir Nervión como en las grandes citas y los nervios me comen por poder disfrutar de ese ambiente especial una vez más o quizás porque este partido me va a decir si mi equipo está preparado realmente para pelearle el título liguero a todo un Barcelona que viene enamorando con su fútbol, no lo se.

Lo que si se es que estaré a las 20:00 en la puerta del hotel para dar mi apoyo a los jugadores antes de irme para la cancha, una vez allí a dejarse la garganta y ojala vuelva a repetirse algo como lo de este vídeo que fué también ante el FC Barcelona, im-presionante, nunca me cansaré de verlo.



Hablando del partido, el Barça viene con toda su artillería pesada y sin ningún complejo a seguir practicando ese fútbol que tanto nos gusta y para eso pondrá a todas sus figuras en el césped, por parte del Sevilla, Jiménez dice que tampoco van a darle la pelota al Barça y duda entre jugar con bandas o trivote, la verdad es que si no juega De Mul sería un palo para el chaval.

Partido espectacular sobre el papel ya que los 2 equipos saben bien a lo que van a salir.

Bueno... y algo que todos esperábamos, el regreso de Daniel Alves, como expongo en su foro oficial, mi ídolo de la infancia que una vez que dejó de defender mi escudo, dejó de serlo.Por mi parte tendrá mi ovación porque no puedo olvidar todo lo que nos ha dado y todo lo que ha sido en este equipo.

Otro regreso es el de Keita, pero que diferente, a éste solo le pienso pitar cuando tenga la pelota porque con una afición tan grande como la nuestra no se juega y él jugó con nosotros, es un jugador tan falso como los gestos que le hacía a nuestro escudo con sus goles, lociento Keita pero el Sevilla es algo más que un trampolín.



Respeta y serás respetado, al menos eso de que celebrarías un gol en nuestro estadio te lo podías haber guardado Judas de Mali.

Estoy seguro de que vamos a ganar y además convenciendo para ponernos a 2 puntos del equipo que mejor hace el fútol de Europa en estos momentos, ¿como puede ser que un equipo que tan mal juega se ponga a 2 puntos de los culés?, esto no sería lógico para la prensa sevillana, lo lógico para la prensa sevillana sería que el que estuviera a 2 puntos del Barça fuera el Betis, pero esto sería lo lógico, la realidad dice otra cosa.

Los convocados para el choque son:Palop, Javi Varas, Fernando Navarro, Mosquera, Konko, Squillaci, Escudé, David Prieto, Adriano, Dragutinovic, Fazio, Duscher, Romaric, renato, Maresca, Capel, De Mul, Kanouté y Luis Fabiano.

Esperemos que la lluvia no estropée el espectáculo y no tengamos que utilizar las gorras que van a regalar para protegernos de la lluvia.

Por cierto va a haber tifo en la grada y en el descanso del partido el Sevilla FC de Puerto Rico ofrecerá el título de Campeón de su Liga a la grada.

VAMOS SEVILLA!!!

Comentarios

  1. Por lo menos que haya goles y buen futbol, no espero menos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que video tan magnífico, cuanto tendríamos ganado de antemano si lo repitieramos siempre!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Como bien dices, partidazo. ya tengo ganas de verlo.
    Saludos
    sílvia

    ResponderEliminar
  4. Inespereado resultado Joaky, estoy asombrado ante tanta diferencia sinceramente.

    Un saludo!

    Devo

    El Balón Europeo

    POST: `` Duelen las manos de tanto aplaudir ´´

    ResponderEliminar
  5. Hola como estás?
    Resultado muy ruim...
    precisavamos da vitória =(

    Bejos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Entradas populares de este blog

Kameni, Turienzo y la falta de acierto...

SEVILLA FC 0-0 ESP A N YOL LIGA BBVA El Sevilla deja escapar los primeros puntos de la temporada en Nervión, el equipo sevillista, que mostró una buena imagen, se topó con un equipo muy sólido atrás y un portero que lo paró auténticamente todo. No ha sido la noche del Sevilla , a veces la pelotita no quiere entrar y hoy ha sido una de esas veces, a pesar de que el Sevilla ha hecho un fútbol muy vistoso y alegre. Vistoso y alegre, pero tengo que decir que yo prefiero un fútbol rácano y aburrido e irme para mi casa con 3 puntos más. Pero bueno... jugando de una forma u de otra, hoy era una se esas noches en la que la suerte no iba a estar de nuestro lado , y yo lo comenté en la grada poco antes de empezar cruzando los dedos. ''No me gusta nada empezar atacando para la portería de gol sur, no nos trae suerte, la última vez acabamos perdiendo y el que teníamos en frente era el otro equipo de la ciudad''. Y menos mal que lo dije cruzando los dedos, la historia por poco s

Talibán Sevillista, blog del mes

El Talibán Sevillista ha sido elegido por segundo mes consecutivo 'blog del mes', en esta ocasión en solitario. Mis felicitaciones para Rafa García por el esfuerzo que está realizando con su blog. Se han contabilizado un total de 22 votos válidos, como ya se decía en las bases, por usuarios registrados además de que solo se ha contabilizado un voto por usuario. Una vez más agradezco a todos aquellos que anunciaron la votación en su blog que han sido muchos, gracias a ustedes se han batido los récords de participación que ojalá se vallan batiendo mes a mes, podrían haber sido muchos más votos pero los que solo han dejado el nombre o han sido anónimos no se han contado, como comprenderéis dejando el nombre cualquiera puede votar las veces que quiera. Gracias a todos por votar, aquí dejo los resultados, en cuanto pueda el ránking de blogs sevillistas quedará actualizado. POCISION NOMBRE PUNTOS 1 TALIBÁN SEVILLISTA

Algarivo, blog del mes

Algarivo ha sido elegido blog del mes de Junio en unas votaciones muy ajustadas donde las diferencias han sido mínimas. Enhorabuena al ganador. Algarivo consigue así su primer galardón y ya es el cuarto blog sevillista en hacerse con él tras '' Un sevillista en Barcelona (3)'', '' Jesús Alvarado (1)'' y '' Talibán Sevillista (3)'' que ha sido destronado tras tres meses consecutivos llevándose el premio(Enero, Febrero y Marzo), como todos ya sabéis en Abril y Mayo hice un paréntesis y no se organizaron votaciones. Las de Marzo ya han quedado cerradas oficialmente, el ganador ha sido Talibán con una victoria apabullante consiguiendo 56 puntos(récord absoluto en una votación), al final del post tienes tu imagen campeón ;) Los puntos tanto de este mes como los de Marzo que aún no los había contabilizado ya están actualizados en el ránking de blogs sevillistas que a final de año nos dirá quién será el ''blog del año''. Aquí te