Partidazo en el Sánchez-Pizjuán


Ramón Sánchez-Pizjuán/ 22:00 / LaSexta

El equipo más goleador de La Liga se enfrenta ante el equipo menos goleado en lo que se presume que va a ser un auténtico partidazo.

Hoy me he levantado y no he podido pensar en otra cosa más que en este partido que vengo teniendo sueños con él en los últimos días, algo que nunca me ha pasado.Quizás porque se que esta noche va a volver a rugir Nervión como en las grandes citas y los nervios me comen por poder disfrutar de ese ambiente especial una vez más o quizás porque este partido me va a decir si mi equipo está preparado realmente para pelearle el título liguero a todo un Barcelona que viene enamorando con su fútbol, no lo se.

Lo que si se es que estaré a las 20:00 en la puerta del hotel para dar mi apoyo a los jugadores antes de irme para la cancha, una vez allí a dejarse la garganta y ojala vuelva a repetirse algo como lo de este vídeo que fué también ante el FC Barcelona, im-presionante, nunca me cansaré de verlo.



Hablando del partido, el Barça viene con toda su artillería pesada y sin ningún complejo a seguir practicando ese fútbol que tanto nos gusta y para eso pondrá a todas sus figuras en el césped, por parte del Sevilla, Jiménez dice que tampoco van a darle la pelota al Barça y duda entre jugar con bandas o trivote, la verdad es que si no juega De Mul sería un palo para el chaval.

Partido espectacular sobre el papel ya que los 2 equipos saben bien a lo que van a salir.

Bueno... y algo que todos esperábamos, el regreso de Daniel Alves, como expongo en su foro oficial, mi ídolo de la infancia que una vez que dejó de defender mi escudo, dejó de serlo.Por mi parte tendrá mi ovación porque no puedo olvidar todo lo que nos ha dado y todo lo que ha sido en este equipo.

Otro regreso es el de Keita, pero que diferente, a éste solo le pienso pitar cuando tenga la pelota porque con una afición tan grande como la nuestra no se juega y él jugó con nosotros, es un jugador tan falso como los gestos que le hacía a nuestro escudo con sus goles, lociento Keita pero el Sevilla es algo más que un trampolín.



Respeta y serás respetado, al menos eso de que celebrarías un gol en nuestro estadio te lo podías haber guardado Judas de Mali.

Estoy seguro de que vamos a ganar y además convenciendo para ponernos a 2 puntos del equipo que mejor hace el fútol de Europa en estos momentos, ¿como puede ser que un equipo que tan mal juega se ponga a 2 puntos de los culés?, esto no sería lógico para la prensa sevillana, lo lógico para la prensa sevillana sería que el que estuviera a 2 puntos del Barça fuera el Betis, pero esto sería lo lógico, la realidad dice otra cosa.

Los convocados para el choque son:Palop, Javi Varas, Fernando Navarro, Mosquera, Konko, Squillaci, Escudé, David Prieto, Adriano, Dragutinovic, Fazio, Duscher, Romaric, renato, Maresca, Capel, De Mul, Kanouté y Luis Fabiano.

Esperemos que la lluvia no estropée el espectáculo y no tengamos que utilizar las gorras que van a regalar para protegernos de la lluvia.

Por cierto va a haber tifo en la grada y en el descanso del partido el Sevilla FC de Puerto Rico ofrecerá el título de Campeón de su Liga a la grada.

VAMOS SEVILLA!!!

5 comentarios:

Anfield dijo...

Por lo menos que haya goles y buen futbol, no espero menos.

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

¡Que video tan magnífico, cuanto tendríamos ganado de antemano si lo repitieramos siempre!

Saludos

Sílvia dijo...

Hola.
Como bien dices, partidazo. ya tengo ganas de verlo.
Saludos
sílvia

Devo dijo...

Inespereado resultado Joaky, estoy asombrado ante tanta diferencia sinceramente.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: `` Duelen las manos de tanto aplaudir ´´

Pâm SãoPauliNa-RP dijo...

Hola como estás?
Resultado muy ruim...
precisavamos da vitória =(

Bejos

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons