Otra derrota más para el Sevilla Atlético

(Hugo) SEVILLA ATLÉTICO 1-2 XEREZ DEPORTIVO (Bermejo, Momo)

Una vez más el Sevilla Atlético, lleva una victoria solamente esta temporada, volvió a perder.

Esta vez fué el Xerez Deportivo el que se llevo los 3 puntos de la ciudad deportiva nervionense gracias a los goles de Bermejo y Momo en la primera parte.

Una primera parte en la que el filial sevillista deambuló por el campo sin prácticamente pisar el área xerecista.



En la segunda parte mejoró algo la cosa y ello trajo el gol de Hugo, jugamos mejor y dispusimos de algunas ocasiones pero finalmente volvimos a perder.

Un cambio muy grande necesita este filial si lo queremos seguir viendo en la Liga Adelante la próxima temporada y con Galeote en el banquillo, como vengo diciendo todas las semanas, ese cambio no va a llegar.

Por cierto todo un ejemplo la afición del Xerez, con más de 3000 seguidores en las gradas triplicando la asistencia de aficionados sevillistas, así desde luego que tampoco van a salir adelante los chavales sin nuestro apoyo, parecía que jugaban fuera de casa.

Espero ver al Xerez el año que viene en Primera y desde aquí le deseo suerte para que esa magnífica afición cumpla su sueño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons