A octavos al ritmo de Luis Fabiano

SEVILLA FC 4-0 PONFERRADINA (4-1)

Después de ver el papel que han hecho los equipos de Segunda B en la competición del KO se antojaba un partido difícil, pero el equipo de Manolo Jiménez se puso el mono de trabajo e hizo del partido un mero trámite.

El primer gol llegó tras un gran pase de Romaric que remata Luis Fabiano solo de cabeza, valla partidazo del costamarfileño, este es el que fichó el Sevilla, tiene un pase exquisito.Con el empate en la eliminatoria se llegó al descanso y con el comienzo de la segunda parte llegó el segundo, golazo de vaselina otra vez de Luis Fabiano, poco después haría el tercero.

Hat-trick de Luisfa para enmarcar con 3 señores goles.

La Ponferradina no puso en ningún momento al Sevilla contra las cuerdas pero Jonatan tuvo en sus botas el gol que los hubiera metido en la eliminatoria pero por suerte el balón salió rebotado para fuera tras dar en el larguero y botar en el suelo, en las imágenes de La Sexta se puede ver claramente que traspasa la línea.

Pero aunque el árbitro que nos robó La Liga en Mallorca lo hubiera concedido, este Sevilla estaba jugando muy bien y seguro que se hubiera llevado la eliminatoria igualmente.


El Cuarto lo materializó Maresca con una obra propia de la casa, en la celebración del mismo el italiano lanzó un gesto a la grada, habrá que preguntarle a que se refería porque no ha quedado claro, a mi parece que mandaba a callar a los que pitan, si es así hay que aplaudirle al Capo.

En fin, gran partido de un Sevilla al que ha vuelto la solidez defensiva, los goles y el buen juego, aunque eso sí, no nos olvidemos que ante un Segunda B, esperemos que esto tenga continuidad el domingo en Getafe.

http://www.fussballtempel.net/uefa/ESP/Ramon_Sanchez_Pizjuan3.jpg

Una vez más la afición de 10, la mejor afición España triplicó los espectadores que acudieron ayer al Ruiz de Lopera aún siendo este partido televisado y el del Betis no, aún siendo el equipo que teníamos en frente de Segunda B.

Chapeau por la afición, así si PODEMOS.

3 comentarios:

SuKeR_10 dijo...

partidazo del sfc y como dices un 10 para la aficion

RaMonStones dijo...

joaquin, Fabiano se sale y dice que no esta al 100%100 todavia,
gran partido de romaric,si señor,espero que siga en linea ascendente pues todos esperamos mucho de su fichaje....
y haber si puede ser ya,y ganamos en getafe que siempre se nos resiste ese campo....
,ayer me llamó mucho la atención,cuando ya al final,empezaron a cantar oleee,oleee...y la respuesta de la afición de mandndo callar,por respeto a la Ponferradina,afición soberana y señora la nuestra,no??

una abrazo!!

Alberto Tajan enamorado de sevilla dijo...

Hola a todos aqui un humilde seguidor de la ponferradina k estuvo en sevilla ante todo decir k nos lo pasamos muy bien salvo por algun kaso puntual,( no me refiero en ningun caso al gol fantasma ni na, sabemos muy bien k aunk hubiera entrado ese gol seguramente akavariamos perdiendo tb pero no d ela misma manera) sino a un seguidor nuestro kon una minusvalia, llevando silla de ruedas, lo dejaron en un pasillo donde el pobre no podia ver kasi el partido moviendolo kontantemente para k la gente entrara y saliera, a su madre no la dejaron kedarse kon el incluso despues de apreciar la considerable minusvalia del joven seguidor de la ponfe.Salvo por ese detalle y el k nos metieran a los pokos aficionados k pudimos hacer ese viaje de 11 horas en las ultimas filas del estadio, lo demas fue maravilloso la gente de sevilla nos trato muy bien y la aficion sevillista fue maravillosa sakandose fotos kon nosotros y felicitandonos por el partido k hicimos. Si el sevilla tiene una aficion de 10 pero la ponfe tambien ya si os disteis cuenta mientras cantabamos el himno de nuestra ciudad nos metisteis el 4 a 0 y ni nos inmutamos seguimos kon nuestro himno, incluso despues del partido cantamos el himno del justo vencedor. Asi k por todas estas kosas keremos daros als gracias a todos los sevillanos.
Un gran abrazo desde Ponferrada.

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons