Ir al contenido principal

A octavos al ritmo de Luis Fabiano

SEVILLA FC 4-0 PONFERRADINA (4-1)

Después de ver el papel que han hecho los equipos de Segunda B en la competición del KO se antojaba un partido difícil, pero el equipo de Manolo Jiménez se puso el mono de trabajo e hizo del partido un mero trámite.

El primer gol llegó tras un gran pase de Romaric que remata Luis Fabiano solo de cabeza, valla partidazo del costamarfileño, este es el que fichó el Sevilla, tiene un pase exquisito.Con el empate en la eliminatoria se llegó al descanso y con el comienzo de la segunda parte llegó el segundo, golazo de vaselina otra vez de Luis Fabiano, poco después haría el tercero.

Hat-trick de Luisfa para enmarcar con 3 señores goles.

La Ponferradina no puso en ningún momento al Sevilla contra las cuerdas pero Jonatan tuvo en sus botas el gol que los hubiera metido en la eliminatoria pero por suerte el balón salió rebotado para fuera tras dar en el larguero y botar en el suelo, en las imágenes de La Sexta se puede ver claramente que traspasa la línea.

Pero aunque el árbitro que nos robó La Liga en Mallorca lo hubiera concedido, este Sevilla estaba jugando muy bien y seguro que se hubiera llevado la eliminatoria igualmente.


El Cuarto lo materializó Maresca con una obra propia de la casa, en la celebración del mismo el italiano lanzó un gesto a la grada, habrá que preguntarle a que se refería porque no ha quedado claro, a mi parece que mandaba a callar a los que pitan, si es así hay que aplaudirle al Capo.

En fin, gran partido de un Sevilla al que ha vuelto la solidez defensiva, los goles y el buen juego, aunque eso sí, no nos olvidemos que ante un Segunda B, esperemos que esto tenga continuidad el domingo en Getafe.

http://www.fussballtempel.net/uefa/ESP/Ramon_Sanchez_Pizjuan3.jpg

Una vez más la afición de 10, la mejor afición España triplicó los espectadores que acudieron ayer al Ruiz de Lopera aún siendo este partido televisado y el del Betis no, aún siendo el equipo que teníamos en frente de Segunda B.

Chapeau por la afición, así si PODEMOS.

Comentarios

  1. partidazo del sfc y como dices un 10 para la aficion

    ResponderEliminar
  2. joaquin, Fabiano se sale y dice que no esta al 100%100 todavia,
    gran partido de romaric,si señor,espero que siga en linea ascendente pues todos esperamos mucho de su fichaje....
    y haber si puede ser ya,y ganamos en getafe que siempre se nos resiste ese campo....
    ,ayer me llamó mucho la atención,cuando ya al final,empezaron a cantar oleee,oleee...y la respuesta de la afición de mandndo callar,por respeto a la Ponferradina,afición soberana y señora la nuestra,no??

    una abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos aqui un humilde seguidor de la ponferradina k estuvo en sevilla ante todo decir k nos lo pasamos muy bien salvo por algun kaso puntual,( no me refiero en ningun caso al gol fantasma ni na, sabemos muy bien k aunk hubiera entrado ese gol seguramente akavariamos perdiendo tb pero no d ela misma manera) sino a un seguidor nuestro kon una minusvalia, llevando silla de ruedas, lo dejaron en un pasillo donde el pobre no podia ver kasi el partido moviendolo kontantemente para k la gente entrara y saliera, a su madre no la dejaron kedarse kon el incluso despues de apreciar la considerable minusvalia del joven seguidor de la ponfe.Salvo por ese detalle y el k nos metieran a los pokos aficionados k pudimos hacer ese viaje de 11 horas en las ultimas filas del estadio, lo demas fue maravilloso la gente de sevilla nos trato muy bien y la aficion sevillista fue maravillosa sakandose fotos kon nosotros y felicitandonos por el partido k hicimos. Si el sevilla tiene una aficion de 10 pero la ponfe tambien ya si os disteis cuenta mientras cantabamos el himno de nuestra ciudad nos metisteis el 4 a 0 y ni nos inmutamos seguimos kon nuestro himno, incluso despues del partido cantamos el himno del justo vencedor. Asi k por todas estas kosas keremos daros als gracias a todos los sevillanos.
    Un gran abrazo desde Ponferrada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Entradas populares de este blog

Kameni, Turienzo y la falta de acierto...

SEVILLA FC 0-0 ESP A N YOL LIGA BBVA El Sevilla deja escapar los primeros puntos de la temporada en Nervión, el equipo sevillista, que mostró una buena imagen, se topó con un equipo muy sólido atrás y un portero que lo paró auténticamente todo. No ha sido la noche del Sevilla , a veces la pelotita no quiere entrar y hoy ha sido una de esas veces, a pesar de que el Sevilla ha hecho un fútbol muy vistoso y alegre. Vistoso y alegre, pero tengo que decir que yo prefiero un fútbol rácano y aburrido e irme para mi casa con 3 puntos más. Pero bueno... jugando de una forma u de otra, hoy era una se esas noches en la que la suerte no iba a estar de nuestro lado , y yo lo comenté en la grada poco antes de empezar cruzando los dedos. ''No me gusta nada empezar atacando para la portería de gol sur, no nos trae suerte, la última vez acabamos perdiendo y el que teníamos en frente era el otro equipo de la ciudad''. Y menos mal que lo dije cruzando los dedos, la historia por poco s

Talibán Sevillista, blog del mes

El Talibán Sevillista ha sido elegido por segundo mes consecutivo 'blog del mes', en esta ocasión en solitario. Mis felicitaciones para Rafa García por el esfuerzo que está realizando con su blog. Se han contabilizado un total de 22 votos válidos, como ya se decía en las bases, por usuarios registrados además de que solo se ha contabilizado un voto por usuario. Una vez más agradezco a todos aquellos que anunciaron la votación en su blog que han sido muchos, gracias a ustedes se han batido los récords de participación que ojalá se vallan batiendo mes a mes, podrían haber sido muchos más votos pero los que solo han dejado el nombre o han sido anónimos no se han contado, como comprenderéis dejando el nombre cualquiera puede votar las veces que quiera. Gracias a todos por votar, aquí dejo los resultados, en cuanto pueda el ránking de blogs sevillistas quedará actualizado. POCISION NOMBRE PUNTOS 1 TALIBÁN SEVILLISTA

Algarivo, blog del mes

Algarivo ha sido elegido blog del mes de Junio en unas votaciones muy ajustadas donde las diferencias han sido mínimas. Enhorabuena al ganador. Algarivo consigue así su primer galardón y ya es el cuarto blog sevillista en hacerse con él tras '' Un sevillista en Barcelona (3)'', '' Jesús Alvarado (1)'' y '' Talibán Sevillista (3)'' que ha sido destronado tras tres meses consecutivos llevándose el premio(Enero, Febrero y Marzo), como todos ya sabéis en Abril y Mayo hice un paréntesis y no se organizaron votaciones. Las de Marzo ya han quedado cerradas oficialmente, el ganador ha sido Talibán con una victoria apabullante consiguiendo 56 puntos(récord absoluto en una votación), al final del post tienes tu imagen campeón ;) Los puntos tanto de este mes como los de Marzo que aún no los había contabilizado ya están actualizados en el ránking de blogs sevillistas que a final de año nos dirá quién será el ''blog del año''. Aquí te