¿Nos retiramos de La Liga?

Crespo, Mosquera, Javi Navarro, Squillaci, Dragutinovic, Duscher, Adriano, Capel, Kanouté, Acosta, Koné, Chevantón y Luis Fabiano.

http://www.geocities.com/cruzroja_atizapan/Cruz_Roja.gif
¿Porqué no se habla de esto?

¿Porque se nos exige ganar?¿que equipo podría hacerlo en estas condiciones?.

No podemos rotar ya que no tenemos otros jugadores, eso hace que los jugadores vallan acumulando fatiga y cansancio por lo que se dispara el riesgo de lesión, caen lesionado debido a esto, no tiene sustituto, fuerza uno que acaba de salir de una lesión, se vuelve a lesionar, esta dinámica nos esta costando muy cara.

Por favor, que se acabe esto ya, la prensa dice que estamos en crisis y la clasificación que estamos en puestos europeos a 5 puntos del Barça, a 4 del Villarreal y a 3 del Valencia y Real Madrid, ¿cuántos lesionados tienen estos equipos?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ES INPRESIONANTE LA CANTIDAD DE LESIONES Y ENCIMA CADA UNA ES DIFERENTE Y AORA ENSIMA SE LESIONAN DUCHER Y SQUILLACI

Anónimo dijo...

Llorando es como no se va a ninguna parte. Si tanto hablamos de la cantera que tenemos, precisamente para estos casos sirve y ahora es cuando hay que demostrarlo. Ya hemos visto que Fernando "aún no está preparado para jugar en Primera". ¿Para cuando una oportunidad para Pukki?

Saludos.

Juan dijo...

Tenéis demasiadas lesiones y os va resultar difícil ganar sin ellos.

Un saludo.
El marcador deportivo

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons