Marca sigue haciendo de las suyas

Otra portada más para la galería y es que el Real Madrid no se puede permitir perder hoy ante el Almería después de ver como han apabullado al rival dos rivales directos como Barcelona y Villarreal, el Atlético no, ese equipucho no irá este año ni a Champions.

Se ve, no ha podido quedar más claro, que el Real Madrid tiene miedo, que está viendo que este año hay muchos rivales fuertes y su tercer título consecutivo peligra.

¿Creeis que estas portadas no van a influir en los arbitrajes?NO NI NA.

No me imagino la que se puede formar si este galacticida se equivoca, así que ya sabeís el desenlace de un dudodo penalti a Raúl o un gol dudoso de Negredo.

Otra portadita más mandada a realizar por las altas ésferas del club más ratero de la historia del fútbol.Llevan unos días que no paran, se nota que tienen miedo.

Por cierto os prometo para dentro de unos días que tenga tiempo un análisis de imagen de la portadita de hoy, os vais a quedar sorprendidos y veréis como nada es casualidad en ella, que cada centímetro cuadrado está puesto a conciencia aunque para ello tengan que hacer varios fotomontajes y que hasta el color negro de las letras tiene explicación.La gran M roja de manipulación como dice Jesús Alvarado, más manipuladora que nunca.

1 comentarios:

Joaquín Pineda dijo...

¿Cuántos gemelos podeís ver detrás de Ronaldo?jajajaja

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons