Lo mejor, los 3 puntos

GETAFE 0-2 SEVILLA FC (Luis Fabiano, Tom de Mul)

Al igual que ante el Recreativo el Sevilla se volvió a llevar la victoria jugando a un fútbol poco vistoso.


Los primeros 30 minutos son para olvidar hasta que Romaric se inventó un pase y que pase a o`fabuloso que puso el 0-1 en el marcador tras una gran definición en el uno contra uno ante Abbondanzieri.A partir del gol poco mejoró el Sevilla pero le sirvió para irse al descanso ganando, algo impensable cuando con las tablas en el marcador Mosquera hizo un absurdo penalti, valla partidito que nos ha dado hoy el colombiano, menos mal que una vez más nuestro gran Andrés Palop le detuvo el penalti a Granero.

En la segunda parte tampoco dimos más de si y fué totalmete un asedio hacia la portería de Palop, con el centro del campo desaparecido y el equipo encerrado atrás perdimos el mando del partido que recuperamos en los últimos minutos donde Tom De Mul que acababa de saltar al terreno de juego se reivindicaba haciendo su primer gol con la camiseta del Sevilla.

Sevilla FC: Momento en que Palop detiene el penalti lanzado por Granero

Mal partido en líneas generales del Sevilla, este equipo no juega bien pero aún así estamos terceros, no hay que olvidar tampoco las bajas que estamos sufriendo, conforme se vallan recuperando jugadores este equipo irá a más y seguro que empieza a mejorar el juego.

Lo mejor como digo en el título los 3 puntos, conseguido en un estadio en el que no conocíamos la victoria ante el Getafe, que estamos ahí arriba a pesar de las lesiones que estamos teniendo y que conforme se vallan recuperando esto va a empezar a mejorar y en esta semana seguro que se recuperan algunos.

Ahora a pensar en el Valencia, llega el Tourmalet y estamos ahí bien colocados para empezar la ascensión, esperemos que no nos entre una pájara y lo podamos coronar bien.

8 comentarios:

RaMonStones dijo...

suma y sigue....
lo mejor,los tres puntos..
y los goles de LUisfa y de MUl,q haber si jimenez le da mas minutos al belga.


23 y zona uefa...

y dispuestos a afrontar lo que se nos viene encima

vamos mi sevilla!!

saludos!!

piterino dijo...

La verdad es que Jiménez está sabiendo adaptar al equipo a las nuevas exigencias dadas las bajas en los dos pivotes y, sobre todo, la de Alves. Cambiar así no es sencillo y ahora vemos un Sevilla mucho menos vertical y directo y con bastante mejor balance defensivo. ¿Qué tal Fazio?

Saludos y enhorabuena por el triunfo.

Joan Moran dijo...

El problema de los partidos sosos y aburridos como el de hoy está en el resultado. Si juegas bien y pierdes jode, pero si juegas caminando y pierdes jode el doble. Esperemos que sigan acompañando los resultados.

Por cierto piterino, Fazio juega casi de quinto central y, como muchos otros del equipo, juega gran parte de los 90 minutos caminando.

Joaquín Pineda dijo...

A mi no me gusto Fazio, como dice Joan ha jugado como de quinto central, pero no me gusto como gran parte del equipo, muy encerrado atrás todo el partido.No estamos viendo al Fazio de final de temporada del año pasado pero hay un curioso dato, con Fazio jugando ahí el Sevilla no pierde.

Saludos!!!

SuKeR_10 dijo...

ay mosquera

ay fazio

ay maresca

ay romaric

¿que le pasa a esta gente?

y jimenez si el equipo esta jugando mal porque no mueve banquillo hasta el minuto 35 de la segunda parte ay ay ay menos mal que hemos ganao y tenemos a un santo en la porteria sino oju

Devo dijo...

Que grande Sevilla! Se impuso en un complicadisimo partido, la cosa va mejor. Me alegra por ti Joaky, ojala que se mantenga la buena racha.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: `` Déjà vu clásico ´´

Devo dijo...

PD: grande De Mul, espero que demuestre por que lo llaman una de las grandes promesas del futbol belga.

Pâm SãoPauliNa-RP dijo...

Luis fabuloso deixou uno!!!
jejejejejejejje

bejos

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons