Lección de como un árbitro puede cambiar el rumbo de un partido

REAL VALLADOLID 3-2 SEVILLA FC

Otra semana más salían los mismos jugadores al terreno de juego
(los únicos que tenemos), la carga de partidos que están teniendo es brutal y sin embargo salieron partiéndose la cara, de sombrerazo y el dominio en los primeros minutos fué total con dos goles incluidos de Renato y Luis Fabiano.



No peligraba el partido o eso parecía hasta que apareció el impresentable personaje de Pérez Lasa a escena, aunque ya había aparecido antes mostrando 4 tarjetas totalmente inmerecidas a Duscher, Maresca, Navas y Luis Fabiano.

Se veía venir y así fué, jugada del Sevilla en la que Luis Fabiano encara al portero y se tira, amarilla justa sí, ¿pero cuántos piscinazos hay en cada jornada y no se amosneta al jugador?, así que a la calle por doble amostación.

La primera amarilla que recibió el brasileño mejor ni os la comento porque se vaís a reir.

Pérez Lasa nos deja sin el único delantero disponible de cinco que tenemos, a un equipo que no tiene otra que echarse atrás, un equipo hundido y cansado que solo se iba a dedicar a partir de ese momento a verlas venir.

La expulsión a coinciencia, donde más sabía que nos iba a doler.

Se me han llegado a saltar las lágrimas durante el partido, me he visto impotente al igual que todo el sevillismo ante tal atraco, solo espero no cruzarme nunca por la calle al señor Pérez Lasa y si me lo cruzo que me sujeten, ya son muchas, muchas veces las que nos la ha liado este impresentable.

Solo espero que Del Nido, como máximo respresentante del sevillismo ponga las cosas en su sitio, que siempre es el tonto de turno que no suele opinar sobre los árbitros y ya sabemos lo que es perder una Liga por culpa de ellos.

DECLARACIONES DESPUÉS DEL PARTIDO

Manolo Jiménez:''el árbitro se ha cargado el partido con la expulsión''.
Jesús Navas:''el árbitro ha pitado lo que le ha dado la gana''.
Fernando Navarro:''el árbitro ha tenido diferente rasero para ver las cosas''.

Y yo digo, ¡¡PÉREZ LASA, HIJO DE PUTA!!

Los de Marca.com parecen que han visto otro partido que Jiménez, Navas o Navarro, esta es la puntiación que le dan al Vasco:
puntuación

2 comentarios:

SuKeR_10 dijo...

ROBO A MANO ARMADA, MENOS MAL K AN GOLEADO AL BETIS Y MAÑANA EN EL TRABAJO NO TENDRE QUE ESCUCHARLOS JAJAJAJAJA

Juan dijo...

Derrota inesperada. Respecto al çarbitro, es lo que hay.

Un saludo.
El marcador deportivo

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons