Hablemos de estadísticas

Tras el partido de Getafe se ha instaurado un debate en el sevillismo sobre el juego del equipo.

Lo único que queda claro hasta el momento es que los resultados están siendo óptimos, tenemos los mismos puntos que Madrid y Valencia y estamos a solo 2 del Villarreal que aún no conoce la derrota.

Aquí pongo una comparativa entre nuestro equipo y nuestro próximo rival, el Valencia, como podreís observar las estadísticas de uno y otro equipo son casi calcadas.

SEVILLA FC | VALENCIA
Estadísticas de futbolsexta.com

¿De que nos quejamos con lo bonita que está la clasificación?.

Pocos equipos están haciendo buen fútbol esta temporada,ninguno diría yo, salvo el Barça, el líder que se nos escapa en estos momentos a 5 puntos.Sin embargo a pesar del poco fútbol que estamos viendo esta temporada por parte de casi todos los equipos la Champions es una de la más caras de los últimos años, con 23 puntos el Sevilla hubiera estado en puestos de Liga de Campeones en las últimas 10 temporadas, curioso dato.

Cambiando de tema esta noche jugamos ante el Jaén a las 20:30 el Trofeo del Olivo que será televisado por Canal2 Andalucía(en diferido, a las 22:00, valla manía ahora con echar los partidos más tarde, pierden ellos) como ya dije en el post anterior.
http://www.rudcarolinense.com/53-jaen.gif

Los convocados son:Javi Varas, Vargas, Konko, Fazio, Crespo, Mosquera, David Prieto, De la Bella, Moisés García, Duscher, Cordero, Renato, Salva, Tom de Mul, Hugo, Javi Barranco, Diego Capel, Jesús Navas, Carreño y Fernando.Sorprende que vallan más convocados del Sevilla C que del Sevilla Atlético.El partido será una buena oportunidad para ver en acción a los que acaban de salir de sus respectivas lesiones y los chavales de la cantera.

Por último, Escudé ha regresado a Sevilla tras ser revisado por los médicos de la selección gala.Por lo que solo tenemos exiliados a Luis Fabiano y Dragutinovic.

5 comentarios:

José Mª dijo...

Objetivamente es verdad los números del Sevilla son para tener más seguridad de la que la gente tiene, pero es que la gente ve que el fútbol no es el de otros tiempos y les da miedo que la cosa se venga abajo.
Sin ninguna duda el Barcelona está haciendo el mejor fútbol del planeta ahora mismo.
Saludos

Anónimo dijo...

Vamo a dejarnos de tonterias de tantos numeros y vamo a dedicarnos a jugar bien coño y con jimenez ai no tengais muchas ilusiones que esto es lo que nos queda:mal juego

Anónimo dijo...

LLevas toda la razón anónimo, lo mejor sería enamorar como el betin jugando al fútbol y estar a un paso del descenso. Y sobre todo teniendo a toda la plantilla al completo como la tiene Jimenez.

piterino dijo...

Creo que, como comentábamos el otro día, Jiménez ha cambiado la forma de jugar del equipo: más lenta, con más toque y menos verticalidad, menos juego directo, más población de efectivos en la zona ancha, mejor balance defensivo, ...

No sé deciros si jugáis mejor o peor que antes. Tal vez sí menos "bonito" o atrevido. Pero el rendimiento defensivo es mejor y los números están ahí. Creo que a veces las aficiones nos volvemos demasiado exigentes y nos falta memoria ...

Saludos.

Joaquín Pineda dijo...

Que razón llevas piterino... nos falta memoria.

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons