Fede Fazio renueva con el Sevilla

El joven argentino del Sevilla Federico Fazio ha renovado su vinculación con la entidad sevillista hasta 2014, estableciendo la clausula en 40 millones de euros.

Venía hablándose mucho en los últimos días del interés del Arsenal por hacerse con los servicios del argentino, de que lo venía siguiendo mucho en los últimos meses.

Ya lo tenemos atado.



Estoy seguro de que Fazio se va a convertir dentro de poco en uno de los mejores defensas de La Liga, aún le queda un poco por mejorar, solo tiene 21 años.

Esta temporada no está teniendo muchos minutos debido a que no hizo parte de la pretemporada con el primer equipo ya que se fué a jugar los Juegos y después cuando llegó vino con problemas.

Hasta ahora Jiménez lo está utilizando como mediocentro, hoy que el argentino ha pasado por rueda de prensa ha comentado que "no tengo muchos partidos pero voy de menos a más, no me esperaba jugar de entrada en el medio, trato de seguir aprendiendo, de fijarme en los demás compañeros para meterme más de lleno en ese puesto. No creo que esté teniendo demasiados problemas para jugar ahí. Para tener seis u ocho partidos en ese puesto creo que lo estoy haciendo bien".

Y también comentó que quiere continuidad "todo jugador siempre quiere jugar, pero no siempre se puede. En ese caso no tengo que enfadarme, sino entrenar más duro y cuando me den la oportunidad demostrar que puedo estar al mismo nivel de los demás. Tampoco tuve la continuidad que todo jugador necesita para poder mostrar mi mejor nivel, si jugué más de diez partidos en lo que va de temporada es mucho... Necesito continuidad para tener mi ritmo de juego y poder demostrar, aunque intento tratar de cumplir cuando me dan la oportunidad".

Le espera un futuro prometedor al chaval.







Por último, durante estos días habréis visto que estoy escribiendo poco en el blog, perdonarme pero es que al igual que al Sevilla le ha llegado el Tourmalet ami también me ha llegado en forma de exámenes.

5 comentarios:

piterino dijo...

¿A ti dónde te gusta más Fazio? Tengo entendido que Jiménez le colocaba como pivote en el B, y la verdad es que a mí me convence más ahí.

Saludos.

Joaquín Pineda dijo...

@ piterino

Cuando llegó al Sevilla Atlético hace 2 temporadas Jiménez lo utilizaba como pivote en el filial, le vi algunos partidos y la verdad es que lo hacía bastante bien incluso Jiménez llegó a decir que habíamos fichado a un '5 argentino' a precio de central, ese equipo consiguió el ascenso a segunda.

La pasada temporada empezó contando para Juande Ramos como central cuajando también grandes partidos, después con la llegada de Jiménez ya no lo vimos más en esa pocisión lo volvió a utilizar como pivote y terminó la temporada quitándole el puesto a Poulsen.

Esta temporada tampoco lo hemos visto como defensa aún, en mi opinión ami me gusta mucho ahí de pivote pero su pocisión no hay que olvidar que es defensa y ahí es donde creo que va a triunfar, va a ser un defensa sólido, va bien por alto y es capaz de sacar la pelota jugada desde atrás y cuando se le requiera pues lo tendremos como pivote, como Marchena en el Valencia por ejemplo, jugar en esa pocisión le va hacer madurar bastante.

Saludos!!!

SuKeR_10 dijo...

Creo k en estos momento tiene a jugadores x delante de el pero seguro k en un futuro cercano va a ser titular indiscutible.

Yo tambien lo prefiero como pivote.

Joaki animo con los examenes y no pasa nada tranki.

Devo dijo...

Excelente, para mi era prioridad y finalmente lo hizo. Bien por el Sevilla en retener a un gran defensa/volante de marca.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: `` Pues así lo veo yo, Arsène ´´

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Lo gracioso del tema es que Jiménez, en el filial, no lo ponía de mediocentro porque le viera cualidades para ello, sino, en propias palabras del mister, "para que se vaya acostumbrando al ritmo del futbol español".

Al final, ya es mediocentro de pleno derecho, qué cosas...

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons