Este Sevilla no levanta cabeza

Standard de Lieja 1-0 Sevilla FC

Cuarta derrota consecutiva del equipo de Manolo Jiménez, esta vez superado justamente por el conjunto belga.

En la primera parte no hubo color sobre el terreno de juego y el gol del Standard parecía cuestión de tiempo, en la segunda mejoró la actitud de unos jugadores que no nos dejan claro a que juega este Sevilla.

La batalla en el medio del campo ha sido una de las claves del partido, una vez más la perdimos, Romaric y Maresca están a un nivel bajísimo y Renato un poco más adelantado tampoco ofrecía mucho más.



A este equipo le pasa algo y esperemos que solo sea debido a las lesiones, porque si es así puede haber solución, que cerca pero que lejos queda aquel equipo amurallado en defensa y letal en ataque, un ataque en el que Luis Fabiano tampoco acaba de aparecer quizás porque aún no está en forma o quizás porque queda contagiado del resto del equipo.

¿Donde está el espíritu de Costa Ballena?.

Ahí que levantar esto y el próximo partido ante el Recre va a ser a vida o muerte, pase lo que pase esperemos que de la grada solo salgan cánticos y palmas.

Ah... , el lesionado del partido ha sido Konko, esto parece magia negra.

4 comentarios:

MASOCA dijo...

¡¡¡¡¡¡¡JIMENEZ DIMISION!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡MONCHI DIMISION!!!!!!!!!!!

ROMARIC ES UN BULTO MONCHI LO COMPRO EN EL CIRCO TENIA K AVER FIXAO A EMANA O AURELIO

HUHUHUHUHUHUHUHUHUHUHUH

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Joaquin, he tardado un poco , pero ya estas enlazado en mi blog. Un saludo

Sílvia dijo...

Hola!
Me ha sorprendido el resultado, aunque creo que se puede solucionar. En teoría el Sevilla es uno de los claros favoritos para volver a ganar la UEFA.
Mala racha y demasiadas lesiones.
saludos
Sílvia

Atléti1903 dijo...

Buenas,ahora el Sevilla está teniendo un bajón,pero todos los equipos tienen alguna al cabo del año,no se puede estar bien siempre...,ahora ante el Recre,es buena opción para retornar el vuelo,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons