Este filial va camino de Segunda B

SEVILLA ATLÉTICO 0-2 ELCHE(Fuster, Rodri)

Otra derrota más de nuestro filial, otra vez más en nuestra casa y esta vez ante un rival directo en la lucha por la salvación.



Este equipo se hunde en la tabla y Fermín Galeote sigue incompresiblemente sentado en el banquillo, algo hay que cambiar en este equipo si no nos queremos ver el año que viene jugando con el filial del otro equipo de la ciudad.

En este partido, otra vez más se nos quedó la sensación de que podríamos haber sacado algún punto, pero así llevamos toda la temporada y solo tenemos 7.

Ganó el conjunto ilicitano con 2 penaltis, nosotros fallamos uno a 10 minutos del final cuando perdíamos por 0-1, falló Armenteros.

Este equipo necesita un cambio y con Galeote en el banquillo creo que no va a llegar, la semana que viene recibimos al Xerez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues como el cambio sea como el de Jiménez, vamos de culo.
Este es un equipo de segunda "B", no nos hagamos ilusiones. Ya se sabía desde que se fue casi todo el equipo del año pasado. Estos cambios tan radicales no se pueden hacer en una división que aunque no sea la de oro, es una liga profesional y muy competitiva. Estos chavales bastante hacen, pero no pueden hacer milagros.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡GALEOTE DIMISION YA!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons