Entre el mal juego y el árbitro viene el Barça y nos destroza

SEVILLA FC 0-3 FC BARCELONA

Seguimos dejando escapar puntos en casa, de los últimos 12 solo hemos sacado 4 y lo que es más preocupante, marcando solo un gol, en los últimos 4 partidos en el Sánchez-Pizjuán solo hemos hecho un gol habiendo recibido 4, esto empieza a precocupar.



El que nos ha ventilado esta vez ha sido el Barça que lleva una racha de 10 partidos consecutivos ganando fuera de casa, impresionante.

En la primera parte aunque el Barça fué el dueño del balón tuvimos nuestra ocasiones pero ante un equipo como este no podemos perdonar y nosotros perdonamos y en el primer rebote que te cojen te la meten y te deja el cuerpo helado, a vestuarios con el marcador en contra injustamente.

Y en la segunda parte, aunque bien es verdad que el Barça es mucho Barça, el Sevilla jugó los 45 minutos más malos que he visto yo en el Sánchez-Pizjuán en mucho mucho tiempo.

El juego de este equipo me empieza a preocupar y aún hoy sigo sin saber a que juega o a que quiere jugar este equipo.

Segunda parte para olvidar, claro, que si le dejas jugar a un equipazo con unos pedazos de jugadores como Messi, si no le presionas la salida del balón, si no les echas cojones, si pones a repartir el juego en el centro del campo a un defensa como lo es Fazio y a un jugador en baja forma como Maresca pues solo era cuestión de tiempo ver a Palop recoger el balón del fondo de la portería.

Los cambios que realizó Jiménez pues tampoco dieron para mucho o incluso lo empeoraron, creo que De Mul es de lo mejorcito como para señararlo con el dedo al cambiarlo poco después
del comienzo de la segunda mitad, Capel no hizo nada y Romaric mejor que no hubiera salido.

Y después está el árbitro, capaz de cambiar el rumbo de un partido, se comió un penalti como una casa a Kanouté de Piqué que como último hombre hubiera de ver visto la tarjeta roja, este mismo jugador, con licencia para repartir como que es jugador del Barça vió poco después una amarilla justa y se le fué perdonada la segunda con una entrada brutal a Capel.



Piqué debería haber sido expulsado en dos ocasiones como la semana pasada Marchena, ya es que nos estamos acostumbrando a esto, a que nos partan por todas partes y después va Luis Fabiano perdiendo tiempo en el minuto 26 y tirándose y recibe una roja que nos cuestan 3 puntos.

Que difícil es pitarle un penalti al Barça o al Madrid, claros ejemplos este sábado en uno y otro partido.

Y nosotros seguimos con estos arbitrajes que segun mi humilde opinión nos están costando puntos.

¿Se habéis parado a pensar contra todo lo que tenemos que luchar en esta Liga y aún así seguimos ahí arriba?, es que no solo son arbitrajes en contra, es que son arbitrajes a favor de los grandes, unos equipos que nos triplican el presupuesto y que se pueden permitir fichar a nuestras estrellas, jugadorazos que nosotros perdemos y que ganan ellos.

Por lo que una Liga se nos antoja imposible y yo tras este partido he dejado de soñar con ella, la tuvimos cerca hace 2 temporadas y nos la quitó la mafia como todos los sevillistas sabemos.

Pero bueno que le vamos a hacer si somos sevillistas.

Respecto a la expulsión de Luis Fabiano creo que fué injusta, un forcejeo donde el jugador del Barça, más listo, ve el brazo de Luis Fabiano y se tira, ya que vió la roja, que le hubiera dado de todas formas y le hubiera roto la nariz al menos.Luis Fabiano tras la roja manifestó toda la impotencia que venía sufriendo durante todo el partido.

Como decía en la previa, el partido nos trajó la vuelta de Alves, que se llevó una ovación, todo lo contrario que Keita o el judas de Mali que solo llevó pitos.

Y a pensar ya en esta semana que entra, importántisima tanto en Uefa como en Liga.Como vengo diciendo estos últimos días el blog no estará muy actualizado ya que estoy ahora mismo en un maratón de exámenes letal y no me da para más tiempo.

1 comentarios:

RaMonStones dijo...

el Barca es mucho...
y messi ya no te digo mas
flipé viendolo jugar,tu tranki joauqin que al MAdrid le ganamos,,bueno antes al Partizán

ahora mas que nunca..

aahhh.sabes quien nos pita en Madrid...otro burro
Bernardino..je

un abrazo

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons