El Sevilla Atlético molesta en Segunda División

Nuestro filial se enfrenta hoy al Hércules, equipo que viene de ser goleado en Copa por el Valladolid curiosamente y lo hará en la Ciudad Deportiva a las 17:00h.
http://img160.imageshack.us/img160/3402/escudohercules5by.jpg

Si a las 5 de la tarde, a la misma hora que el primer equipo, después de que la asistencia a ver a nuestro filial es muy baja esto va a hacer que la gente que acuda mañana a ver el partido se cuenten con los dedos de las manos.

La Federación es la que fija los horarios, no el Sevilla, aunque creo que podríamos haber hecho algo.

Esta claro que estorbamos en Segunda, ya se viene demostrando con los arbitrajes, ahora con esto, que mal les ha sentado que el Sevilla halla decidido no estar en la supuesta Liga de filiales, que lo veo una idiotez.

Que bien le va a venir al Hércules que está que trina por no jugar en el estadio Sánchez-Pizjuán, pero ya sabéis, si quereis jugar ahí subid a Primera segundones, que donde se juega lo decide el Sevilla y el Sevilla no puede abrir un estadio para 4 mil o 5 mil personas.En la ciudad deportiva es donde se deberían de jugar todos los partidos, donde los jugadores se sientan arropados y quien no quiera que se aguante.

La lista para este partido es la siguiente:Vargas, Ruyales, Gallardo, Cala, Óscar Ramírez, De la Bella, Dani Salas, Ríos, Víctor Díaz, Ismael, Marc Valiente, Cordero, Cabral, Mohammed, Perotti, José Carlos, Pukki y Pouga.

Espero que en caso de derrota o empate Galeote presente la dimisión o sea despedido.

Ánimo chavales, que nos vamos a salvar!!!

5 comentarios:

sevillistasderenault dijo...

El Hércules ha hecho lo que cualquier equipo en su situación (intentar presionar para jugar en las mismas condiciones que el resto de sus rivales) y la Federación ha mediado entre dos equipos que no se ponían de acuerdo en fijar un horario (cuando no lo hacen por ellos mismos, la federación por sistema los fija el domingo a las 5).

Es el Sevilla el que ha dado prioridad a jugar en la ciudad deportiva antes de contar con público en las gradas. No hay que lanzar balones fuera y reconocer cuando el club lo hace mal.

Saludos.

Sevillistasderenault.

Pâm SãoPauliNa-RP dijo...

Hola como estás?
Hoje temos que vencer este jogo!!!

vamos mi sevilla
Bejoss

=D

Atléti1903 dijo...

Buenas,en la ciudad deportiva el Sevilla se sentirá más arropado por la gente más que en el Sánchez Pizjuan,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Joaquín Pineda dijo...

Yo creo que hacen bien, porque al estadio no va nadie y los jugadores de nuestro equipo no sienten el apoyo y los del rival la presión.

La federación aunque fije los horarios a las 17h sabe que a la misma juega el primer equipo.

Devo dijo...

A ver como salen, parece que lo estan haciendo bien, espero que asi sigan.

Un saludo Joaky

Devo

El Balón Europeo

POST: `` Werder Bremen, una incógnita que me atrae ´´

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons