El Sevilla Atletico busca salir del pozo

Y tendrá que lidiar ante un Elche que viene de ser eliminado en Copa por el Deportivo y que anda también en puestos de descenso con un solo punto mas que nuestro filial que como ya sabemos cierra la clasificación.
http://www.telecable.es/personales/ajnosti1/1%20division%20gif/59-elche.gif

Otra derrota más en nuestra casa sería hundirnos en la última plaza y una victoria nos seriviría para coger algo de aire,poco pero algo ya que estamos a 6 puntos de la salvación.

Al igual que el primer equipo, el Sevilla Atlético también anda mermado por las bajas sobre todo en defensa, a las lesiones de Cala y Redondo hay que unirles la sanción de Marc Valiente y De La Bella.En la parte de arriba también es baja el mejor jugador del equipo hasta el momento, Perotti, que también cumple sanción.

Muchas bajas para recibir al Elche, por eso Jiménez no ha contado en esta ocasión con el argentino Armenteros en la convocatoria del primer equipo.

Galeote, del que no cambio mi opinión, tenía que haber sido cesado hace unas jornadas, ha llamado para completar la convocatoria a Raúl Navas del C y Morales del juvenil, esta es la lista al completo:Vargas, Ruyales, Gallardo, Morales, Raúl Navas, Óscar Ramírez, Víctor Díaz, Bernardo, Ríos, Ismael, Barranco, Cordero, Armenteros, Igor, Fernando, Pouga, José Carlos y Pukki.

El horario del partido una vez más, la federación ha decidido ponerlo a las 17:00 h, a la misma que el primer equipo, si ya van poca gente a ver a los chavales con esto van menos aún.El escenario será la ciudad deportiva.

Esperemos que el finlandés Pukki siga con su racha goleadora y empezemos a sumar de 3 en 3.

2 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Me parece muy buena la medida de Jimenez con Armenteros.
Si no va a jugar , mejor no debilitar mas al filial.
Un saludo

Posd- Estás enlazado em mi blog

Joaquín Pineda dijo...

Gracias talibán sevillista, ya te enlazé yo también.

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons