El enigma Antonio Puerta

Me ha sorprendido este libro que me he encontrado navegando por internet ya que no había oido hablar de él, al parecer se publicó este Agosto justo en el aniversario de la muerte de Antonio.

No voi a opinar sobre él ya que no lo he leido ni lo pienso hacer, creo que esto lo único que conlleva es urgar en una herida abierta todavía.

[Ignacio+Romo+-+El+enigma+Antonio+Puerta.jpg]

En este link puedes consultar sus primeras páginas en las que habla de lo que le pasó a Antonio en 2006 en Badajoz y las consiguientes pruebas que se le realizaron después en la que los resultados fueron totalmente normales.También dice que la autopsia sigue sin revelarse.

2 comentarios:

Devo dijo...

Al parecer tiene buena pinta, y el tema es muy interesante, trata una triste realidad que espero no se vuelva a repetir. Puerta por siempre en nuestros corazones.

Un saludo Joaky

Nicolás dijo...

Es un asunto complicado para tratar y por demas revelador. Suena interesante.
Un saludo.

¿Te gustaria intercambiar links?
Constestame en mi blog.

www.dalepelota.blogspot.com

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons