Del Nido: ''Sigo teniendo un sueño''

El máximo mandatario de la entidad sevillista atendió a los medios de comunicación en el aeropuerto de San Pablo antes de partir a Lieja.



HAY QUE ACABAR CON ESTA RACHA
"Vamos a Lieja con la ilusión de obtener una victoria que acabe con esta mala racha de resultados y a asegurar más pronto que tarde la clasificación, respetando al rival, porque vamos a un campo difícil contra un equipo que suele ser muy competitivo".


CRISIS DE RESULTADOS
"Estamos con la preocupación lógica de esta crisis de resultados, pero con la seguridad de que el proyecto es firme, de que tenemos plantilla más que suficiente, de que no estamos en las últimas jornadas y podemos revertir la situación... Estamos con la seguridad de que vamos a enderezar el rumbo, hay crisis de resultados pero eso no quiere decir que la entidad esté en crisis. Estamos convencidos de que al final se conseguirán los objetivos. Estamos a tres puntos del segundo clasificado, tampoco hay que poner el grito en el cielo, aunque lo que sí es verdad es que no es lógico, normal ni estamos preparados para asumir tres derrotas consecutivas".


SIGUE TENIENDO UN SUEÑO
"Hoy quizás sea un día grande para el mundo, porque por primera vez un negro va a presidir el país más poderoso de la tierra. Haciendo acopio de, tal vez, el negro más importante de la historia, Martin Luther King, yo tengo un sueño, a pesar de las dificultades del momento".


LUISFA LE HA DICHO QUE HUBO CONTACTO
"Él dice que sintió un contacto leve cuando entró en el área chica y yo le tengo que creer, sin perjuicio de que todos tenemos que hacer examen de conciencia y analizar las causas para que se dieran esas dos tarjetas... Pero no voy a estigmatizar a uno de los mejores nueves del mundo, que tantas tardes de gloria nos ha dado y que nos va a seguir dando".


EL STANDARD, UN EQUIPO DIFÍCIL
"Va a ser difícil, vamos a un campo pequeño donde el público aprieta, ante un equipo acostumbrado a ganar... Hay que saber que si nos ganan tienen posibilidades de pasar a la siguiente ronda y si pierden prácticamente se le acaban las opciones".

2 comentarios:

Sevillista Rebelde dijo...

Buenas palabras del presidente. Te invito a que pases por mi espacio, he escrito una poesía al sevilla fc y me gustaría conocer tu opinion.

un abrazo

Devo dijo...

No soporto a Del Nido pero tengo que quitarme el sombrero ante su mandato.

Un saludo

Devo

El Balón Europeo

POST: `` ''Pinturicchio'' mete el dedo en la llaga madridista ´´

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons