Convocados para Getafe

Manolo Jiménez ha convocado para el encuentro de mañana domingo a Palop, Javi Varas, konko, Fernando Navarro, Mosquera, Squillaci, Crespo, David Prieto, Fazio, Romaric, Renato, Maresca, Jesús Navas, De Mul, Carreño, Kanouté, Luis Fabiano y Hugo.

Sorprende la convocatoria de Hugo que tiene opciones serias de debutar mañana con el primer equipo.También vuelve Konko.

Por contra se quedan fuera debido a las lesiones de las que no nos acabamos de recuperar Duscher, Adriano, Capel, Chevantón, Escudé, Chevantón, Acosta, Koné y Javi Navarro.

Se le preguntó a Jiménez porque no va Armenteros debido a las bajas en la banda izquierda y dijo que "no iba a jugar de inicio, y para salir cinco minutos, reforzamos mejor al filial que también lo necesita. Si él fuera a salir de inicio sería otra cosa", dijo también que maneja la posibilidad de tapar esa banda con Navas.Jiménez también apuntó que espera conseguir un resultado positivo para no descolgarse de las primeras pocisiones, esperemos que así sea.

1 comentarios:

Joan Moran dijo...

Me parece acertado lo de Armenteros. Ya hcae un tiempo que pienso que las convocatorias de jugadores del Sevilla AT. que luego no acaban de jugar más que los minutos de la basura están debilitando al filial en el peor momento.

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons