Competición no perdona a Luis Fabiano

El Sevilla recurrirá a apelación para que Luis Fabiano pueda jugar el Domingo ante el Recreativo.

La primera tarjeta, que vió cuando volvía a su terreno de juego y se paró a subirse las medias después de celebrar el gol, interpretada como pérdida de tiempo(¿en el min.24?) por Pérez Lasa es totalmente justa según Competición, no hubiera pasado lo mismo si llega a ser un jugador del Madrid y esto lo sabemos todos.

Una agresión de Diarra que le rompe el pómulo a Crespo y lo deja un mes ko no es ni siquiera falta, subirse las medias y un piscinazo es expulsión.Un escupitajo de Messi tampoco es sancionado, así esta hoy día el fútbol.


A mi incluso me queda la duda de que si se tira o no, un jugador que sabe que tiene tarjeta, con ocasión para sentenciar un partido, en velocidad y con el campo mojado... y esta foto me deja más duda aún, fijénse en la pierna derecha de Asenjo y la izquierda del defensa vallisoletano, entremedio la de Luisfa.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, con una imágen estática no se puede analizar la jugada. Eso de dejar el pie de apoyo detrás y caer hacia adelante es más antiguo que el café migao. En el vídeo se ve claramente que se deja caer cuando podría haber tirado, con más o menos ángulo, pero haberlo intentado.

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons