Comienza el Tourmalet



Con el partido de esta noche ante el Valencia da comienzo nuestro Tourmalet particular en el que los enfrentamientos ante Valencia, Barça, Madrid y Villarreal nos dejaran bien claro si presentamos candidatura o no para el título liguero.

El Valencia de Unay Emery llega al Sánchez-Pizjuán con las bajas importantes de Albelda y Vicente, buena noticia esta última para Mosquera aunque Jiménez ha dicho en rueda de prensa que ojalá intenten entrar por la banda del colombiano.

Empatados a puntos en la tabla los dos equipos, se espera de esta noche un partido espectacular en el que la afición sevillista se volverá a vestir de gala para la cita e intentará llevar una vez más a su equipo en volandas, esperemos que nuestra afición se vuelva a divertir, se vuelva a cantar el himno del centenario al comienzo del partido, se vuelvan a ver las centenarias por todo el estadio...

Una victoria se antoja importántisima, no solo por superar a un rival directo en el goal average sino porque nos metemos en puestos Champions y empezamos a abrir brecha ya con los de abajo, no hay que dejarle margen de maniobra a equipos como el Atlético.

El partido de hoy vale más que 3 puntos y Manolo Jiménez, por fin, tras mes y medio puede contar con una lista repleta de jugadores del primer equipo:Palop, Javi Varas, Fernando Navarro, Mosquera, Squillaci, David Prieto, Adriano, Dragutinovic, Fazio, Duscher, Romaric, Renato, Maresca, Capel, Jesús Navas, De Mul, Kanouté y Luis Fabiano.

Empieza lo bueno.

1 comentarios:

Pâm SãoPauliNa-RP dijo...

Hola como estás?
Hoy aposto 2x1 sevilla
vamoooooooooos fabulosoo jejejejeje

Bejosss
=D

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons