UD Almería 0-1 Sevilla FC

Un sólido Sevilla atrás gana un partido que le hace seguir sumando records.

Kanouté, Luis Fabiano, Chevantón, Koné, Capel, Renato, Drago, Mosquera... los lesionados del Sevilla daban para hacer otro once y el ganar este partido sería confirmar la gran profundidad de plantilla que tenemos a diferencias de otros equipos véase At. de Madrid que basan todo su juego en un jugador que si no esta no ganan, ¿cuántos puntos le sacamos ya a este equipo que tras meterle 4 al Málaga era un serio candidato a La Liga?, por los cojones, 3 rivales directo, 3 derrotas, descarto a este equipo ya por los puestos Champions así que la saboreen bien este año.

Volviendo al partido del Almería podemos decir que ha sido un encuentro aburrido que se lo llevó el más sólido atras y ese es el Sevilla que no sintió en ningún momento el temor de perder los 3 puntos tras el gol de Adriano, gol tras el bote de un córner de Maresca, córner provocado por Lautaro Acosta, uno de los mejores del partido.

Grande el Laucha que anda pidiendo más minutos a Jiménez y otros 3 puntos más para la buchaca igualando ya al Villarreal, ese equipo que tan bien juega.

Ha quedado demostrado la peaso de plantilla que tenemos dirigida por un peaso de entrenador que hoy ha hecho debutar en primera al argentino Armenteros y al pileño Fernando que hace unos días jugaba en el Sevilla C por los campos de Tercera División, va a presumir este jugador toda su vida diciendo que en 2 semanas debutó en La Liga Adelante y en La Liga BBVA.

Ya estamos segundos y ya llevamos 184 días sin perder en Liga, en UEFA, en amistosos, en lo que sea.

Y de camino va Palop y supera el registro de Paco Buyo de los años 80 de minutos sin encajar un gol, aunque esto es digno de mencionar en un post entero y así lo haré.

Grande Sevilla.

1 comentarios:

Devo dijo...

Grande Laucha, ojala demuestre lo que vale y todo su potencial, es un jugadoraso que me encanta.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: ¿Quién debería ganar el balón de oro?

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons