Sevilla FC 2-0 Stuttgart

Flamante victoria del equipo de Manolo Jiménez que a pesar de las bajas sigue demostrando de lo que es capaz, para colmo se lesionó Acosta y el Sevilla jugó sin delanteros desde el minuto 20.



Parece que este Sevilla no tiene rival, ya son 15 partidos sin perder, 8 sin recibir un gol y esto suma y sigue.

Hoy otra prueba de fuego para demostrar de lo que puede ser capaz este Sevilla y otra prueba superada, esta aún más difícil ya que se lesionó Acosta y Manolo tuvo que improvisar poniendo a Navas como jugador más adelantado y dando entrada a De Mul.Luis Fabiano al final se quedó fuera, no hay que arriesgar y si nos lo podemos permitir pues mejor, esto si que es un lujo.

Y además rotando, ¿quién decía que Jiménez no rotaba?, bien, ¿alguien me puede decir quienes son los titulares en la defensa,el mediocentro o la delantera?, yo todavía no lo tengo claro.

Gran partido en líneas generales del Sevilla que le bastaron 16 minutos para ganar el partido gracias al primer gol de Romaric con la camiseta del Sevilla, valla partidazo que se ha marcado el elefante indomable, y otro de Renato que casi se rompe la nariz en el gol.A partir de ahí dominio total del tempo del partido y el Stuttgart anulado solo fue capaz de poner en peligro la portería de Palop tras una genialidad que mandó al palo Mario Gómez.



La afición al final respondió como siempre y acabó divertiendose haciendo la ola y coreando oles cuando el partido daba sus últimos coletazos.

La única pega ha sido la orden del club de quitar la pancarta de los Biris, ya que tapaba la nueva publicidad que han puesto, en las próximas horas seguro que emitiran un comunicado en su web oficial.No ha sido solo a ellos, han quitado las de todo el estadio, esto ya se venia haciendo aunque ahora que se lo han hecho a los Biris va a sonar más la cosa.Total en la segunda parte callados como protesta y el estadio fue un entierro.

¿Quien es el siguiente?¿el Málaga?, pues que pase.


2 comentarios:

Devo dijo...

Lo importante es hacerse fuerte en la adversidad, y el Sevilla demuestra que a pesar de las lesiones es un equipo compacto y con mucha clase. Felicito al club por lograr este invicto y por jugar de tan buena manera a pesar de las numerosas bajas.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: `` Obscenos, por Ezequiel Fernández Moores ´´

RaMonStones dijo...

suma y sigue joaquin,a por el málaga y a seguir con la racha,por que alguna vez tendremos que perder no??jejej

lo de Acosta una pena,joer q mala suerte

un abrazo!!!

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons