Sevilla FC 0-1 Málaga

El Sevilla no pudo superar a un rocoso Málaga que rompe todos los pronósticos con su victoria en Nervión.



Digamos que no fué la tarde del Sevilla, porque no salió practicamente nada, quizás faltó un poco de suerte, Luis Fabiano envió 2 balones al larguero, quizás los jugadores notaron el cansancio que vienen acumulando, pero podría haber durado el partido 90 minuos que no ganamos.

Valla partido más malo que dió Il Capo en la primera parte, aunque viene siendo el mejor del equipo ayer no tuvo su mejor día aunque Romaric no lo mejoró mucho cuando lo sustituyó.

Tampoco estuvo Renato, Navas, Crespo... y de Adriano ni hablar dejando al equipo con uno menos en una expulsión en la que podimos ver claramente la impotencia del Sevilla exteriorizada.Chevantón tampoco se como no acabó expulsado, se lo mereció, parece mentira lo del brasileño y el charrúa, que le puso más corazón que pegada.

Se acabaron los records y a empezar de nuevo.

Tendría que llegar la primera derrota, lo que no nos esperábamos es que fuera en nuestra casa y ante el Málaga, pero bueno, a pensar ya en la Ponferradina este Miercoles y en en el Valladolid el Domingo.

1 comentarios:

ISMAEL SALEM dijo...

HABER SI GANAMOS EL SIGUIENTE PARTIDO POR QUE VAYA TELA MARINERA,QUE NOS TENEMOS QUE MANTENER EN SEGUNDA DIVISION PARA JUGAR CON EL EQUIPO DE LA CARRETERA DE CADIZ SI O SI

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons