Sevilla Atlético 0-4 Zaragoza

El Sevilla Atlético volvió a perder y lo que es aún más preocupante, volvió a quedarse sin marcar.Igor y Jose Carlos fueron en esta ocasión la delantera titular pero ninguno de los dos tuvo suerte, el brasileño Igor fué el que lo tuvo más cerca pero falló un penalti que los pordría haber metido en el partido cuando perdíamos 0-2.

El mejor de los sevillistas fué Diego Perotti, el cuál no deja de sorprenderme en cada partido.

El Zaragoza ganó sin despeinarse marcando 2 goles en la primera parte(Oliveira y Gabi) y otros 2 en la segunda(Arizmendi y Oliveira).

Como nota curiosa el 4º gol de Oliveira se aplaudió en todo el estadio y se entonó el ''Monchi fíchalo'',¿Lo tendrá en cuenta nuestro director deportivo?.

La semana que viene visitamos La Condomina, a otro ex-primera que anda aún peor que nosotros, allí tenemos que ganar o ganar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, preferiblemente sin insultos ni amenazas, leo todos los comentarios e intento responder a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda, sugerencia o pregunta puedes hacerlo a través de aquí o enviando un correo directamente a ser-sevillista@hotmail.com, gracias.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons